La historia nos dice que el sexo vende. Porque? Tal vez por que el ser humano pasa la mayor parte de su tiempo pensando en sexo y de una u otra manera todo lo relaciona con el. El sexo en la publicidad es de lejos el tema mas utilizado por los creativos cuando de vender un producto se trata. Por esto hemos decidido traerte una Sobredosis Creativa con mas de 100 Ejemplos de la Publicidad mas Sexy que puedas encotrar.

La receta de una publicidad sexy es muy sencilla, simplemente se necesita una bella mujer, un buen copy y en algunos casos un producto. Se coloca la bella mujer con el minimo de ropa posible ocupando el mayor espacio del anuncio, luego se posiciona la frase y por ultimo se agraga el nombre/foto del producto al gusto y listo. Tienes una publicidad sexy que seguramente vendera.

Vale la pena alcarar que esta receta es aplicable para todo tipo de producto, incluso asociaciones o campañas politicas lo pueden y lo han usado en algún momento.

Ahora, hablando mas seriamente, los estudios han demostrado que las publicidades con contenido sexual llegan a ser muy eficaces en el consumidor, ya que crean un interés inmediato, gracias a un contexto familiar o de ilusion de cualquier consumidor, para, en ese contexto, introducir un producto/servicio que este relacionado “de alguna manera” con el interés que se creo.

Ejemplo de una publicidad sexy: Hermosa mujer sobre un tapete… compra tapetes pepito.

Personalmente creo que el éxito de la publicidad sexual es que tiende a ser vista, compartida y comentada mucho mas que una publicidad normal, y esto es lo que las marcas buscan.

Pero ahora cuentanos cual es tu opinión sobre el uso del sexo en la publicidad.

Axe: Day & Night

axe-cama-publicidad-sexy

En la cama o en el sofa?

axe-finally-publicidad-sexy

Finalmente, Mis dedos estan ardiendo

Axe-Shaved

Me afeite para hoy

Axe: Shower Gel

axe-dirty-publicidad-sexy

cualquier excusa para estar sucio

axe-heladera-afiche-sexy

cualquier excusa para estar sucio

axe-profesora-afiche-sexy

cualquier excusa para estar sucio

Lynx: Get Dirty

lynx-wash-me-axe

Lavame

Axe-Effect-publicidad-sexy

Blush

blush-arriba-abajo-publicidad-sexy

Arriba – Abajo

blush-irresistible-lingerie-publicidad-sexy

Lenceria irresistible

blush-toy-publicidad-sewy

Conviertelo en tu juguete

BMW

bmw-publicidad-sexy

Tu sabes que no eres el primero

Lego: Para Adultos

lego-adultos-sexy3

lego-adultos-sexy2

lego-adultos-sexy4

lego-adultos-sexy1

JBS Mens Underwear

jbs-mens-underwear-Breakfast

jbs-mens-underwear-copy

Sjbs-mens-underwear-Maid

jbs-mens-underwear-Sofa

Hombres no quieren mirar a otros hombres desnudos

jbs-mens-underwear-masturbacion

Hombres no quieren mirar a otros hombres desnudos

jbs-mens-underwear-Toilet

Hombres no quieren mirar a otros hombres desnudos

jbs-mens-underwear-Shave

Hombres no quieren mirar a otros hombres desnudos

jbs-mens-underwear-Rugby

Hombres no quieren mirar a otros hombres desnudos

jbs-mens-underwear-Breakfast

Hombres no quieren mirar a otros hombres desnudos

Dolce & Gabana

dolce-gabana-publicidad-sexy

Reborn to Be Alive

donacion-organos-afiche-sexy

Convirtiendote en un donador de organos es probablemente la unica oportunidad que tengas de estar dentro de ella.

Pepsi: in The Raw

pepsi-raw-afiche-sexy1

Abraza la naturaleza  vuelvete Raw

pepsi-raw-afiche-sexy2

Haz lo que es natural

Hedkandi

hedkandi-love-what-you-see-impreso1

Ama lo que ves

hedkandi-love-what-you-see-impreso2

Ama lo que ves

hedkandi-love-what-you-see-impreso3

1 2 3

Sobre El Autor

Como Motion Designer mi pasión por la animación y el diseño en movimiento me han llevado a trabajar para TBWA\Paris. Pero sobre todo es el fundador de Creadictos; Publicidad, Diseño, Animación, Fotografía, Ilustración y mas...

47 Respuestas

  1. fer

    bueno, antes que nada, tranquilos, Javier no le ha faltado el respeto a nadie, segundo, la publicidad que se expone no parece venir de paises del cuarto mundo jeje…
    lo que tienen que hacer no es tomar todas la fotografias en conjunto sino analizarlas por separado, muchas son elaboradas y bien hechas, implicitamente venden utilizando el sexo como tema casi monotematico, pero con algo de respeto, pero hay otros que si degradan un poco, yo diaría que algo mas que un poco, la imagen de la mujer, la de las fantasías como el carrusel o la del prolongador de la ereccion y la que te quiere vender un trago utilizando un buen par de tetas femeninas, pero eso es esperable, el mercado al que esta dirijido es al de los hombres, otra cosa hay que reconocer, el de la bañera no venderia tanto si fuera una mujer la que este disfrutando del sexo oral o si utilizaran un pecho peludo o el culo de hombre pintado para la misma bebida… hay que reconocer que somos machistas seamos del primer o del ultimo mundo y la publicidad tambien lo es, no por maldad, sino por necesidad… P.D. me gustan la fotos asi que no jodan jeje…

    Responder
  2. Javier

    Gracias a todos por vuestras respuestas y elegantes palabras,dicen mucho de vuestro excelso nivel humano y de vuestra superlativa inteligencia.
    Creo que yo estaba muy equivocado y me habéis hecho ver la luz.
    Muchas gracias,¿eh?,en serio,sóis todos maravillosos.
    Un fuerte abrazo,hasta siempre.

    Responder
    • hector

      patio trasero de Europa entendiste?? eso es tu mierda de pais….tus comentarios “alturados” me los paso por el orrto no me vengas con agradecimientos agradece a dios que no te encuentre para sacarte la madre malnacido

      Responder
  3. Renholdier

    La publicidad tiene fines utilitarios, si existe un medio del que puedan hacer uso para incrementar la venta del producto, lo harán. Desde luego, el sexo vende, porqué vende?, no importa, a la publicidad no le corresponde replantear nuevos axiomas ni reformular la sociedad. Qué se le puede criticar? Facilismo, sensacionalismo desde luego, economización de ideas, clichés, acentuación de estereotipos, materialización de prejuicios. Qué se halaga? Su efectividad, su capacidad de implantar una imagen, acaso una marca; es divertida, fresca, cool, entretiene, nos gasta una broma, nos arranca una sonrisa.

    La crítica más acerada proviene del discurso feminista y la fetichización que se hace del cuerpo femenino; la cosificación de su anatomía supone la desaparición de la identidad del sujeto, la bestialización de la interacción. El feminismo siente que se repiten los paradigmas de hace cien años, la hegemonía machista, el estereotipo de la mujer madre, mujer ama de casa, mujer objeto sexual. Los dos primeros parecen abolidos en esta publicidad; no así el tercero: mujer objeto sexual, mujer fetiche, mujer muñeca inflable, mujer objeto de fantaseos, mujer repositorio del perenne acto masturbatorio. No es así?, podría dejar de serlo? No es el buen sexo siempre un espacio de fantaseo en el que lo patológico, los fetiches y represiones pueden encontrar un vehículo de liberación y exponenciación del placer? La publicidad sensual como el porno con sus secretarias promiscuas, madrastras cachondas, enfermeras ninfómanas y demás, potencia estos estereotipos pero a su vez, los desintoxica, los normaliza, los torna llanos, asépticos, les quita algo esencial: inmaterialidad, misterio. Si tu fantasía era hacer el amor sobre una tabla hawaiana, acabas de darte cuenta que ya hay un producto pensado para ti: Radiator (improve your flexibility)

    Publicitar la intimidad parece paradójico pero eso es lo que se lleva a cabo. Trasladar el ámbito privado e íntimo (la sexualidad) a lo público e impersonal es una buena estrategia de ventas, el potencial comprador se siente interpelado: “eso me pasa a mi”. Vivimos en la sociedad de mercado, en la que se espectaculariza todo, lo privado dejó de ser privado y vivimos invadidos por la publicitación de lo íntimo, lo íntimo convertido en producto para el consumo de masas. Nada mal verdad?

    Responder
  4. Naiara

    Hola
    Primero antes de nada deberías cuidar la ortografía. “Censilla”??????
    Segundo, muchas de las imágenes publicitarias son pocos creativas y atentan contra la dignidad de la mujer, creo que son denigrantes. Los productos anunciados tienen poco o nada que ver, para que requieran la aparición de la mujer desnuda o en posiciones excesivamente eróticas.
    Soy estudiante de Marketing y me recordare de Creadictos. La utilización del cuerpo de la mujer como objeto sexual y de satisfacción para el hombre es el concepto de creatividad, pues vaya, que poca imaginación tenéis.
    Adios

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.