30 Flyers y Posters con estilo Vintage

El termino Vintage hace referencia a aquellos diseños que reflejan cierta edad más no son considerados antiguos, dicha tendencia ha cobrado fuerza y ha sido empleada en la moda, el diseño gráfico, la publicidad y en otros espacios del diseño y la creatividad.

Muchas veces se trata de encontrar los colores adecuados, el mensaje perfecto o simplemente las formas que nos hagan sentirnos satisfechos con nuestra idea. Pero siempre para cualquier proyecto de este estilo, la inspiración debe llegar de algún lado.

Hoy queremos que llegue a ti a partir de esta lista de posters que hemos creado.

Ya que, encontrar el diseño perfecto para un poster es bastante difícil. Con la gran cantidad de tendencias y estilos que podemos tomar como inspiración a nivel a diseño de posters, seleccionar la idea ganadora para nuestros afiches resulta una tarea casi imposible.

Es por eso que quisimos recordar el diseño Vintage y juntarlo en una colección de 30 Posters, los cuales fueron elegidos por su buen manejo de colores, diagramación de textos entre otras características.

A continuación podrás disfrutar la colección de 30 diseños inspirados en el estilo Vintage e inspirarte para construir tus nuevos diseños con un estilo fresco y muy actual.

Vintage_poster_2

Vintage_poster_29

Vintage_poster_28

Vintage_poster_27

Vintage_poster_26

Vintage_poster_25

Vintage_poster_24

Vintage_poster_23

Vintage_poster_6

Vintage_poster_22

Vintage_poster_21

Vintage_poster_20

Vintage_poster_19

Vintage_poster_18

Vintage_poster_17

Estudio de los Creativos Independientes en Iberoamérica