Los creativos nos caracterizamos por estar en constante movimiento, siempre pensando en nuevas formas de diseñar, crear y transmitir un mensaje. Sin embargo al igual que cualquier profesión, de vez en cuando tenemos tiempo libre en el cual no sabemos que hacer, pueden ser unas vacaciones o un fin de semana en la casa, lo importante es saber utilizarlo para nuestro beneficio.

Por esa razón hemos elaborado este listado con 50 Cosas que Debes Hacer en Tu Tiempo Libre para que lo aproveches al máximo, algunas de ellas son para poner a trabajar tu cabeza, otras de ellas por simple diversión, pero muchas de ellas están ahí, ya que como creativos, debemos estar en constante aprendizaje.

Disfruta este listado de 50 cosas que un creativo debe hacer en su tiempo libre y verifica cuales de ellas haces y cuales podrías realizar más adelante, cuando tengas un momento de descanso.

Cosas_que_un_creativo_debe_hacer_en_tiempo_libre

¿Que opinas de esta lista? Si tienes alguna recomendación o consejo que desees compartir con nosotros, puedes dejarnos un comentario.


Ps: ¡Si este artículo te gusto! ahora te invitamos a ver 50 Razones para No Salir con Un Diseñador Gráfico

Sobre El Autor

Publicista de nacimiento no puede dejar de pensar y producir todo tipo de cosas geniales, la música y las nuevas tendencias son su pasión. Sin aun haber terminado su primera carrera (Publicidad y mercadeo) ya se desenvuelve en el medio profesional como un creativo experimentado.

54 Respuestas

  1. Juan Carlos

    Hola! inmediatamente hice lo de doblar una hoja por la mitad más de 7 veces, efectivamente es imposible!!! jajajajaja, aunque no estoy en tiempo libre (estoy “trabajando”). Y me alegró mucho saber que muchas cosas de la lista ya las e hecho!!

    Responder
  2. juan

    todas las personas son creativas y tienen ideas. y las ideas ciertamente aparecen en todas las disciplinas. “los creativos tenemos el deber de alimentar nuestras mentes”. no es una agresion, pero al leerlo senti que se creen distintos y dueños de las innovaciones. lo creativo está en cada detalle de las tareas. un oficinista que resuelve una tarea en una forma diferente y eficaz, tambien es creativo.

    Responder
  3. Ferchox

    Excelentes recomendaciones, hay que tener la mente abierta interactuando con otros medios y seguir explotando la creatividad al 100%.

    Responder
  4. Jehu Sanchez Gijon

    Unos consejos muy útiles para que en algún momento, la creatividad llegue y toque y sea momento de trabajar. Como programador web, siempre es necesario aprender muchas cosas e inspirase de otras personas y mas aprender de ellas, ya que uno puede aportar ideas o nuevas técnicas.

    Responder
  5. Ana

    Holaaa! me encanto su listaa, son muchas cosas accesibles y que cualquiera puede hacer, las trataré de hacer todas. Suban mas si pueden! besos

    Responder
  6. javier

    que no seria mejor que se omitieran todas las actividades que estén relacionadas con todo lo referente a redes sociales, creo que es mejor hacer cosas o actividades que no estén relacionadas con la redes sociales

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.