50 Cosas que Un Creativo Debe Hacer en Su Tiempo Libre

Los creativos nos caracterizamos por estar en constante movimiento, siempre pensando en nuevas formas de diseñar, crear y transmitir un mensaje. Sin embargo al igual que cualquier profesión, de vez en cuando tenemos tiempo libre en el cual no sabemos que hacer, pueden ser unas vacaciones o un fin de semana en la casa, lo importante es saber utilizarlo para nuestro beneficio.

Por esa razón hemos elaborado este listado con 50 Cosas que Debes Hacer en Tu Tiempo Libre para que lo aproveches al máximo, algunas de ellas son para poner a trabajar tu cabeza, otras de ellas por simple diversión, pero muchas de ellas están ahí, ya que como creativos, debemos estar en constante aprendizaje.

Disfruta este listado de 50 cosas que un creativo debe hacer en su tiempo libre y verifica cuales de ellas haces y cuales podrías realizar más adelante, cuando tengas un momento de descanso.

Cosas_que_un_creativo_debe_hacer_en_tiempo_libre

¿Que opinas de esta lista? Si tienes alguna recomendación o consejo que desees compartir con nosotros, puedes dejarnos un comentario.


Ps: ¡Si este artículo te gusto! ahora te invitamos a ver 50 Razones para No Salir con Un Diseñador Gráfico

Estudio de los Creativos Independientes en Iberoamérica