50 Ideas Creativas para Tu Oficina en Casa

Si eres de aquellos creativos que trabajan desde casa; sabemos que el escritorio del cuarto o el estudio se convierten en “la oficina en casa” de muchos, pues es el lugar donde fluyen las ideas, creando campañas y diseñando sin parar, por esta razón es importante contar con un espacio que sea cómodo y logre inspirarte de la mejor manera.

En Creadictos quisimos  compartir con ustedes una Sobredosis Creativa con 50 ideas creativas para decorar tu oficina en casa, se trata de la recopilación de los mejores diseños y estilos en cuanto a decoración y uso del espacio que puedes encontrar. Vale recordar que en nuestro escritorio es donde pasamos la mayor parte del tiempo, por esta razón es necesario contar con un espacio cómodo y agradable, que logre trasmitir nuestra identidad y nos inspire a tener mejores ideas cada día, que nos motive a ser cada día más y mejores creativos.

Estamos seguros que encontraras un estilo que se adapte a tus gustos. Te darás cuenta que vale la pena intentar hacer un cambio para que tu oficina en casa sea cada vez más creativa y más acorde a tu personalidad. Igualmente si trabajas en una agencia o en otro lugar, puedes inspirarte de estas creativas oficinas en casa para decorar tu espacio de trabajo.

Así que te dejamos con las mejores ideas para que conviertas tu área de trabajo en una oficina en casa bastante creativa. O si consideras que tu oficina ya es lo suficientemente creativa, envianos una foto para verla y porque no, agregarla a esta lista.50-ideas-creativas-oficina-casa

oficinas_diseño_creatividad oficinas_diseño_creatividad53 oficinas_diseño_creatividad52 oficinas_diseño_creatividad51 oficinas_diseño_creatividad50 oficinas_diseño_creatividad49 oficinas_diseño_creatividad48 oficinas_diseño_creatividad47 oficinas_diseño_creatividad46 oficinas_diseño_creatividad45 oficinas_diseño_creatividad44 oficinas_diseño_creatividad43 oficinas_diseño_creatividad42 oficinas_diseño_creatividad41 oficinas_diseño_creatividad40 oficinas_diseño_creatividad39 oficinas_diseño_creatividad38 oficinas_diseño_creatividad37 oficinas_diseño_creatividad36 oficinas_diseño_creatividad35 oficinas_diseño_creatividad34 oficinas_diseño_creatividad33 oficinas_diseño_creatividad32 oficinas_diseño_creatividad31 oficinas_diseño_creatividad30 oficinas_diseño_creatividad29 oficinas_diseño_creatividad28 oficinas_diseño_creatividad27 oficinas_diseño_creatividad24 oficinas_diseño_creatividad23 oficinas_diseño_creatividad22 oficinas_diseño_creatividad21 oficinas_diseño_creatividad20 oficinas_diseño_creatividad19 oficinas_diseño_creatividad18 oficinas_diseño_creatividad17 oficinas_diseño_creatividad16 oficinas_diseño_creatividad15 oficinas_diseño_creatividad14 oficinas_diseño_creatividad13 oficinas_diseño_creatividad12 oficinas_diseño_creatividad11 oficinas_diseño_creatividad10 oficinas_diseño_creatividad9 oficinas_diseño_creatividad8 oficinas_diseño_creatividad7 oficinas_diseño_creatividad6 oficinas_diseño_creatividad5 OLYMPUS DIGITAL CAMERA Sen. Charles Schumer Opens Google's New Offices In New York City

¿Alguna de estas oficinas es de tu estilo?   Si deseas enviarnos tus sugerencias para estas colecciones, puedes hacerlo aquí. Y no olvides suscribirte a nuestro Canal RSS y seguir a Creadictos en Twitter,Facebook e Instagram para mantenerte actualizado.


Ps: ¡Si este artículo te gusto! ahora te invitamos a ver 10 Oficinas más Creativas del Mundo 

Estudio de los Creativos Independientes en Iberoamérica