50 Razones para No Salir con Un Disenador Grafico

Hoy 27 de Abril se celebra mundialmente el Día del Diseñador, por esa razón nos tomamos la tarea de traducir un listado con 50 razones para no salir con un Diseñador Gráfico (Bastante irónico, no crées?). Acá encontraras una serie de razones por las cuales los Diseñadores Gráficos somos un poco mas complicados de lo que parecemos, pero al mismo tiempo si eres un diseñador o creativo, la puedes tener en cuenta, ya que si encuentras a alguien con estas características… te hará el ser más feliz del mundo.

Diviértete con este listado en donde seguramente te sentirás identificado en la mayoria de puntos y con el que además te reirás un rato por lo cierto que puede llegar a ser y por todo lo que ha hecho esta maravillosa profesión por ti.

Un afiche que realizamos con mucho empeño y con el animo de felicitar y agradecer a todos los Diseñadores Gráficos que nos leen, visitan y comparten nuestro contenido diariamente. Así que ya sabes, si eres diseñador y estas saliendo con alguien, deberías leerle este listado y contarnos que opinas.

Disfrútala y compártela hoy con todos aquellos colegas y amigos tuyos que también celebran su día.

Por último, Creaditos te desea un feliz día del Diseñador!!

50 Razones para No Salir con Un Diseñador Gráfico

50razones-no-salir-disenador-grafico

Conoce la historia del Día del Diseñador Gráfico.

¿Que opinas de esta lista? Si tienes alguna recomendación o consejo que desees compartir con nosotros, puedes dejarnos un comentario.


Ps: ¡Si este artículo te gusto! ahora te invitamos a ver 50 COSAS QUE UN CREATIVO DEBE HACER EN SU TIEMPO LIBRE

Creativo Independiente

7 días de consejos y trucos que te convertirán en un creativo exitoso.

Clientes, tarifas, servicios, marketing, branding y mucho más.

 

Lección 1: Cómo manejar a un cliente que pide descuento

Curso Gratuito

Estudio de los Creativos Independientes en Iberoamérica