Hoy 27 de Abril se celebra mundialmente el Día del Diseñador, por esa razón nos tomamos la tarea de traducir un listado con 50 razones para no salir con un Diseñador Gráfico (Bastante irónico, no crées?). Acá encontraras una serie de razones por las cuales los Diseñadores Gráficos somos un poco mas complicados de lo que parecemos, pero al mismo tiempo si eres un diseñador o creativo, la puedes tener en cuenta, ya que si encuentras a alguien con estas características… te hará el ser más feliz del mundo.

Diviértete con este listado en donde seguramente te sentirás identificado en la mayoria de puntos y con el que además te reirás un rato por lo cierto que puede llegar a ser y por todo lo que ha hecho esta maravillosa profesión por ti.

Un afiche que realizamos con mucho empeño y con el animo de felicitar y agradecer a todos los Diseñadores Gráficos que nos leen, visitan y comparten nuestro contenido diariamente. Así que ya sabes, si eres diseñador y estas saliendo con alguien, deberías leerle este listado y contarnos que opinas.

Disfrútala y compártela hoy con todos aquellos colegas y amigos tuyos que también celebran su día.

Por último, Creaditos te desea un feliz día del Diseñador!!

50 Razones para No Salir con Un Diseñador Gráfico

50razones-no-salir-disenador-grafico

Conoce la historia del Día del Diseñador Gráfico.

¿Que opinas de esta lista? Si tienes alguna recomendación o consejo que desees compartir con nosotros, puedes dejarnos un comentario.


Ps: ¡Si este artículo te gusto! ahora te invitamos a ver 50 COSAS QUE UN CREATIVO DEBE HACER EN SU TIEMPO LIBRE

Sobre El Autor

Publicista de nacimiento no puede dejar de pensar y producir todo tipo de cosas geniales, la música y las nuevas tendencias son su pasión. Actualmente se desenvuelve en el medio profesional como un creativo experimentado.

35 Respuestas

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy 27 de Abril se celebra mundialmente el Día del Diseñador, por esa razón nos tomamos la tarea de traducir un listado con 50 razones para no salir con un Diseñador Gráfico (Bastante irónico, no crées?). Acá en……

    Responder
  2. Verde que te quiero ver

    MMMM… pésimo artículo, no soy diseñador gráfico pero conozco al menos a priori su mundo y lo que hacen, cosa que el autor de esto, parece que no.
    NADA QUE VER, parece que hablas de un arquitecto, diseñador web, diseñador de modas, industrial, pero no solo de un GRÁFICO ¡OJO!

    Responder
  3. alejandra

    me identifico solo con algunos puntos que reconozco que si lo hago (soy D.G.) Las 11, 19, 35, 41, 47, 48 y 50; del resto… Ctrl + alt + del

    Responder
  4. Manuel

    Me parece un artículo bastante idiota, parece que lo hizo un diseñador resentido o falto de creatividad.

    Responder
  5. Viki

    Me parece sencillamente genial!
    Y yo soy diseñadora y me gano la vida con ello, desde hace más de 15 años, así que algo de ello creo que se…
    Felicidades!!

    Responder
  6. armate1hernan

    jajaja muy bueno, soy diseñador y me sentí identificado con todo, igual no podia evitar sentir bronca al leer jaaaaa.
    y si, vemos todo en CMYK y RGB y en lo particular odio con el alma al COREL, eso no lo pusieron dentro de las 50…

    Responder
  7. Mayra

    Hola Miguel

    No soy diseñadora (peor, soy escritora), pero una de mis sobrinas sí lo es y ¡la pintaste perfecto! Mis respetos para este post tan ingenioso, bien escrito y lleno de buen humor… Qué lástima que haya recibido algunos comentarios un tanto ácidos (bueno, es que son diseñadores ¡y lo digo sin ofenderlos, porque son geniales!).

    Responder
  8. Osvaldo

    en lo personal es un poco bueno el post , devido a que los colores utilizados no me agrada esa utilizacion de contrastes simultaneso con un gris , de el punto 19 que se odia comic sans , la mayoria no les agrada devido a que no conocen el fin de creacion de esta tipografia , es una buena tipografia para su uso , como su nombre lo indica es para comic’s y no tanto para publicidad o pag web o demas ni para la mayoria de las cosas , me parece un robo de iguales reazones ya que hay en existencia mas de estas 50 razones creados por distintos autores y diseñadores y la mayoria de los puntos coinciden , pero en fin es bueno se puede mejorar :) pero esta bien , muchos de los puntos son ciertos , muy buena pag :)

    Responder
  9. Marcela Hernandez

    para nada bueno… vació, parece que eres de todo menos diseñador, describes un poco de carreras revueltas y así no son las cosas, es mas hay algunos que simplemente ofenden… para nada me parece gracioso y si eso es ser Diseñador… creo que estoy jodida por que por mucho me identifique con 3

    Responder
  10. ventas por catalogo

    jajajaja!!!! me encanto el primero “son gente muy extraña” y el de que quieren salvar al mundo con un afiche….pero entendamos cual es el rol del DG es mas bien la profesionalizacion de las artes graficas y multimediales, no es un aporte menor creo….pero muy divertido…un saludo de Argentina!

    Responder
  11. Claudia Figueroa

    HOLA! soy una humilde Diseñadora Gráfica de SCL y aún no puedo parar de reírme con este artículo… está buenísimo… Somos gente extraña como dice el primer punto… pero quién no lo es…?…

    PD: si no le gusto el artículo, tiene serios problemas de humor, y no entendio jamás la idea de afiche… jajajaj Aún me estoy riendo con el punto N°48….

    GRACIAS A QUIEN LO HAYA CREADO… Se imprime!

    Responder
  12. Jeza

    Bueno, soy una diseñadora multimedia, y en verdad me parece una babosada este artículo, no voy a negar que me reí de lo tonto que llegan a ser algunos puntos, pero en sí, ni mis amigos diseñadores ni yo sentimos que hay comparación.
    Tal vez quien lo escribio es alguien que trató de ser diseñador y no podía, pero no es motivo por el cual hacer esos comentarios.

    Responder
  13. Kazz HU

    me encanto el articulo!!! Soy DG y me identifico mas con el punto Nº 1 :) Muy cierto… saludos y gracias por describir de una forma divertida al DG!!

    Responder
  14. Jared

    Soy DG y mmmm ¿me identifico con algunos? si, la verdad no me gusta Mac/apple (son solo pc con tarjeta de vídeo y sistema operativo “bonito”) ipod/iphone? no, no compro nada de apple store, prefiero android. De vacaciones siempre a la playa, si odio office y si se sumar restar y hacer mis cuentas en el super :p

    Responder
  15. uru

    Muy bueno el artículo y supongo que es cierto ya que soy diseñador gráfico y me identifico con varios puntos, obvio que cada uno es un ser distinto al otro y habrá casos donde hay más o menos conicidencias pero creo que son nuestras características. Es una lástima que algún dg se enoje con esto porque creo que no tiene autocrítica o la capacidad de reirse de si mismo, pero bueno… Saludos!

    Responder
  16. Nycko

    mmmm… hola soy DG, y si, me identifiqué con algunos puntos, igual quisiera opinar respecto a la variedad de gustos, hay diseñadores y diseñadores… no a todos les gusta exactamente lo mismo…. respecto a los puntos, creo que faltaron otros… por ejemplo … :

    – Algunos DG: les gusta pegar sus afiches en sus cuartos o escritorios y contemplarlos, o les gusta también dejarlos como fondo de escritorio en su ordenador…
    – Algunos DG: no podrían vivir sin la manzanita.
    – Algunos DG: les gusta la palabra “download” o “free” cuando se trata de archivos o software, si, quizá no lo pensaron pero no pueden negarlo..
    – Algunos DG: prefieren escribir sus risas así: “hahahaha” y no así: “jajajaja”, por que les parece más cool y menos sudaka.
    – Algunos DG: no les gusta que les corrijan sus diseños, aunque no lo demuestran pero les cae como “patá en la wata” a lo buen chileno-
    – A algunos y a casi todos los DG; preferirían trabajar Freelance a que contratado.
    – Muchos Diseñadores usan términos gringos, ej: palabras, frases, conceptos, etc. como si el diseño estuviera patentado por los yankis. ¿Acaso no pueden decir lluvia de ideas?, tiene que ser “Brainstorming”? solo decía.
    – Algunos DG prefieren los colores Magenta y Cian por sobre cualquier color…. de eso lo sé, conozco casos cercanos xD.

    Responder
  17. Azhley Matoz

    Muy bueno el artículo… soy diseñador gráfico y me identifico con muchos de los puntos, es de tromar en cuenta q TODOS somos diferentes y mas por suestra profesion, asi como todos los diseñadores tienen su pripio estilo tambien sus caracteristicas, y por supuesto habrá casos donde haya más conicidencias q en otras pero asi somos. debemos ser autocríticos y desarrollar la capacidad de reirnos de nosotros mismos!! Muy Bueno en realidad!

    Responder
  18. Fernando

    Hola Miguel, me parece irónico las frases pero me va por que soy Diseñador Publicitario, conozco a Gráficos que si hacen lo que dices, pero se, que lo haces de una manera humorística. Suerte y Saludos.

    Responder
  19. Jehu Sanchez Gijon

    Son razones por las cuales no somos diseñadores y preferimos dejarnos llevar por la imaginación. O solamente no son comprendidos.

    Responder
  20. Yesica

    Estudio diseño y comunicacion visual…somos gente creativa y fuera de lo comun, el hecho de querer hacer las cosas distintas y diferentes y no hacerlas aburridas, basicas y clasicas, es una habilidad. Debo haceptar que si me identifico con algunos de los puntos, pero no todas las personas son igual ( ese es una virtud que ve un diseñador)amo recortar revistas y pegar lo que me interesa en un super mega poster en mi pared ( que por cierto se ve genial y noes basura)mancharme de pintura y pegamento, editar imagenes como ponerle ami fotos cosas X como flores de tela, listones, telas… Las demas personas admiran lo que hago ami estilo..no es que no nos comprendan si no que por obvia razon no piensasn igual..APARTE LOS CHAV@SS SON SUPER CREATIVOS CON LO QUE HACEN, JAJAJS SUPER GRACIOSOS Y TE SORPRENDEN CON CADA COSA..TONTERIAS LAS QUE DICES..NO CRITIQUES LO QUE NO PUEDAS ENTENDER !!!
    saludos !! ;P

    Responder
  21. paola

    ME GUSTO EL ARTICULO ME SENTI IDENTIFICADA EN MUCHOS DE LOS PUNTOS. SOY DG, TENGO 32 AÑOS Y HACE DEL 2002 QUE LO SOY. BESOS

    Responder
  22. Danelly

    Jajaja, estuvo divertido, en algunas cosas me identifique pero en otras noooo, creo que se pasaron un poquito :P je , pero lo que si es, es que somos sumamente imaginativos, nos gusta experimentar crear varias cosas, eso si con un diseñadora Grafica (a) uno nunca se aburrida, siempre habrá algo interesante y entretenido que hacer. :)

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.