Hoy 27 de Abril se celebra mundialmente el Día del Diseñador, por esa razón nos tomamos la tarea de traducir un listado con 50 razones para no salir con un Diseñador Gráfico (Bastante irónico, no crées?). Acá encontraras una serie de razones por las cuales los Diseñadores Gráficos somos un poco mas complicados de lo que parecemos, pero al mismo tiempo si eres un diseñador o creativo, la puedes tener en cuenta, ya que si encuentras a alguien con estas características… te hará el ser más feliz del mundo.

Diviértete con este listado en donde seguramente te sentirás identificado en la mayoria de puntos y con el que además te reirás un rato por lo cierto que puede llegar a ser y por todo lo que ha hecho esta maravillosa profesión por ti

Un afiche que realizamos con mucho empeño y con el animo de felicitar y agradecer a todos los Diseñadores Gráficos que nos leen, visitan y comparten nuestro contenido diariamente. Así que ya sabes, si eres diseñador y estas saliendo con alguien, deberías leerle este listado y contarnos que opinas.

Disfrútala y compártela hoy con todos aquellos colegas y amigos tuyos que también celebran su día.

Por último, Creaditos te desea un feliz día del Diseñador!!

50 Razones para No Salir con Un Diseñador Gráfico

50razones-no-salir-disenador-grafico

Conoce la historia del Día del Diseñador Gráfico.

Sobre El Autor

Publicista de nacimiento no puede dejar de pensar y producir todo tipo de cosas geniales, la música y las nuevas tendencias son su pasión. Sin aun haber terminado su primera carrera (Publicidad y mercadeo) ya se desenvuelve en el medio profesional como un creativo experimentado.

35 Respuestas

  1. paola

    ME GUSTO EL ARTICULO ME SENTI IDENTIFICADA EN MUCHOS DE LOS PUNTOS. SOY DG, TENGO 32 AÑOS Y HACE DEL 2002 QUE LO SOY. BESOS

    Responder
  2. Danelly

    Jajaja, estuvo divertido, en algunas cosas me identifique pero en otras noooo, creo que se pasaron un poquito :P je , pero lo que si es, es que somos sumamente imaginativos, nos gusta experimentar crear varias cosas, eso si con un diseñadora Grafica (a) uno nunca se aburrida, siempre habrá algo interesante y entretenido que hacer. :)

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.