Un descubrimiento que viene desde una de las mas grandes comunidades de artistas en el mundo. Nos llamo la atención hace poco tiempo y por eso decidimos traerla a ustedes. Se trata de como las bellas princesas de las películas de Disney, no solo representan grandes virtudes, sino también tienen como cualquier ser humano tienen su lado oscuro, ilustradas de la manera mas natural posible.

Por esta razón el ilustrador bajo el nick chill07 ha creado una serie de ilustraciones representando los 7 pecados capitales, con igual numero de las princesas de las mas clásicas películas de Disney. Cada una de ellas ha sido seleccionada por su personalidad y lo que las hace pecadoras. Una excelente serie de ilustraciones por un fanático de la historia del mas famoso estudio de películas animadas.

Así que si quieres saber cual es la relación entre cada princesa y el pecado al que representa, no dejes de visitar su portafolio en Deviantart.

Disfruta con estas ilustraciones y dinos cual crees que es la mas adecuada al pecado que representa? o cual no?

Avaricia – La Sirenita

princesas-disney_pecados-capitales-avaricia

Envidia – Campanita

princesas-disney_pecados-capitales-envidia

Gula – Blanca Nieves

princesas-disney_pecados-capitales-Gula

Ira – Jasmin

princesas-disney_pecados-capitales-ira

Lujuria – Cenicienta

princesas-disney_pecados-capitales-lujuria

Pereza – Bella Durmiente

princesas-disney_pecados-capitales-pereza

Vanidad – Bella

princesas-disney_pecados-capitales-vanidad

24 Respuestas

    • Luis Lopez

      @anonimo: esa es la magia de las ilustraciones creadas por chillo7, en donde se ve lo que normalmente no vemos de las princesas de Disney, ya que generalmente tienen en nuestras mentes una imagen positiva y eso tal vez no nos deja ver los defectos que puedan tener. Gracias por tu comentario y un gran saludo

      Responder
  1. Andreina

    Estan buenos los dibujos y la idea, pero se ve la clara influencia del artista Alphonse Mucha, lo cual no se le puede quitar el credito. Chequee el artista que menciono y veran notable parecido.

    Responder
  2. Anónimo

    Me parece genial sumir a las princesas Disney bajo el Art-Nouveau y distribuirlas en los diferentes pecados. La Cenicienta y la Sirenita podrían intercambiarse los roles sin ningún problema.

    Responder
  3. Carlos

    Es una pena que la tipografía de gluttony sea totalmente ilegible, y la de Sloth también se las trae, porque por lo demás también se las trae.

    Responder
  4. Qhristian Bargas

    QUE ESTUPIDECES REALMENTE… acepto el analisis de todas ecepto el de blancanieves y aurora verdadero nombre de la bella durmiete, blancanives solo por la manzana no se le puede designar que sea gula pero la mas ilogica relacion es la de aurora porque ella no ha decidido dormir toda la vida ha sido obligada… es algo absurdo TODAS LAS RELACIONES SON ABSURDAS…

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.