Creadictos ofrece información útil e innovadora para diseñadores, ilustradores, animadores y cualquier tipo de creativo. Nuestro objetivo es informar a nuestros lectores sobre las últimas tendencias graficas y visuales, tanto en las técnicas tradicionales como digitales.

No estamos cerrados a un pequeño tipo de temas, si no que por el contrario todo lo que tenga relación a la creatividad lo tendrás acá, Ilustración, Animación, Diseño grafico, web, Industrial, Publicidad o Multimedia, incluso Video juegos o moda pueden hacer parte de nuestros artículos, siempre y cuando, tengan algo que ofrecer a alguna de las profesiones relacionadas con la creación.

Te informaremos con lo mejor, no con cantidad, ni con links hacia artículos o traducciones. Solo con la calidad de nuestros artículos o colecciones y la información que en ellos presentamos. Esperamos que eso haga la diferencia. Por ultimo, Creadictos es, y siempre será para aquellos que desean tener  esa dosis de creatividad, que nos ayuda a mejorar cada día en nuestros proyectos.

Quienes están detrás de todo esto?

Este es “todo el equipo” que te trae Creaditos, es decir los creadictos originales, y que diariamente trabajan para traer el mejor contenido posible.

Luis López

luis_lopez

Su “French touch” dicen, le dan un estilo diferente a todas sus creaciones. Diseñador grafico a la base pero con la capacidad de llevar una imagen a su máxima expresión y dinamismo gracias al movimiento. Motion Design es el futuro, y el hace parte de ese futuro, su principal capacidad es la de imaginar desde un comienzo, como los elementos tomaran vida en su producto final.

Recién llegado de Francia, luego de 5 años en la ciudad del amor, actualmente trabaja como Motion Designer para diferentes clientes en el mundo, tiene su corazón en Colombia y por esto no duda en participar y ayudar la comunidad de Creativos Colombianos y Latinos, con ideas que se puedan explotar de la mejor manera para mejorar la calidad y la imagen de su pais en el mundo.

Como director de Creadictos su aporte va desde la la creación, desarrollo de la pagina, la edición y publicación de artículos relacionados principalmente con Motion, Creatividad, Recursos, Freelance… Ademas de la interacción con los lectores en las redes sociales y las estrategias de marketing. Casi todo lo que encuentres de creadictos en la red, esta hecho por el.

Lo encontraras fácilmente en alguno de sus perfiles en Facebook, TwitterVimeo.

Miguel López

miguel_lopezPublicista y creativo de nacimiento no puede dejar de pensar y producir todo tipo de cosas geniales, la música, el cine y las nuevas tendencias son sus principales pasiones y fuentes de inspiración. Sin aun haber terminado su primera carrera (Publicidad y Mercadeo) ya se desenvuelve en el medio profesional como un creativo experimentado y al mismo tiempo como director de estrategias y mercadeo de un importante Centro Comercial en Bogota, su ciudad natal. A sus 22 años ya cuenta ademas con la experiencia de haber trabajado en varias agencias de Bogota.

En Creadictos es el creador de uno de los elementos mas llamativos a simple vista “nuestro header original” además de crear constantemente artículos de excelente calidad para nuestros lectores, principalmente en temas como Ilustración, Recursos, Diseño y Creatividad.

También podrás contactarlo en: Facebook, Twitter, Myspace…

Historia de Creadictos

2009 Julio: Concepción de Creadictos gracias a una larga etapa de búsqueda.

2010 Julio 20: Publicacion 1er articulo de la pagina

2010 Septiembre 13: Gran Fiesta de Lanzamiento de creadictos

2011 Febrero 13: Lanzamiento de la nueva imagen, Nuevo logo, Nuevo diseño de Pagina y nuevos artículos aun mas adictivos

el resto es nuestro futuro….

Metas de Creadictos (Julio 2012/2 aniversario)

Articulos: 600+

Subscriptores RSS: 1000+

Seguidores en Twitter: 10000+

Fans en Facebook: 10000+

Los últimos dos son nuestros retos mas grandes

Contáctanos

Si deseas, puedes contactarnos gracias a nuestro formulario. Leeremos todos y cada uno de los emails que recibamos, y responderemos a ellos en el menor tiempo posible. Por otro lado, debido a la cantidad de mensajes que recibimos ultimamente, no te podemos asegurar una respuesta inmediata.

Ademas estamos abiertos a todo tipo de información o propuestas que tengas en mente, así que si algo te pasa por la cabeza no dudes en escribirnos un mail o con nuestro formulario.

Redes Sociales

Igualmente si deseas tener un intercambio mas personal y tal vez en tiempo real, también nos puedes encontrar en estos sitios.

Twitter: @creadictos

Pagina Facebook: Creadictos

Google+: Creadictos

Facebook Group: Creadictos

Creativos Colombianos: Creadictos

Flickr: Creadictos

Vimeo: Creadictos

Youtube: CreadictosTV

Instagram: Creadictos