Creadictos ofrece información útil e innovadora para diseñadores, ilustradores, animadores y cualquier tipo de creativo. Nuestro objetivo es informar a nuestros lectores sobre las últimas tendencias graficas y visuales, tanto en las técnicas tradicionales como digitales.

No estamos cerrados a un pequeño tipo de temas, si no que por el contrario todo lo que tenga relación a la creatividad lo tendrás acá, Ilustración, Animación, Diseño grafico, web, Industrial, Publicidad o Multimedia, incluso Video juegos o moda pueden hacer parte de nuestros artículos, siempre y cuando, tengan algo que ofrecer a alguna de las profesiones relacionadas con la creación.

Te informaremos con lo mejor, no con cantidad, ni con links hacia artículos o traducciones. Solo con la calidad de nuestros artículos o colecciones y la información que en ellos presentamos. Esperamos que eso haga la diferencia. Por ultimo, Creadictos es, y siempre será para aquellos que desean tener  esa dosis de creatividad, que nos ayuda a mejorar cada día en nuestros proyectos.

Quienes están detrás de todo esto?

Este es “todo el equipo” que te trae Creaditos, es decir los creadictos originales, y que diariamente trabajan para traer el mejor contenido posible.

Luis López

luis_lopez

Su “French touch” dicen, le dan un estilo diferente a todas sus creaciones. Diseñador gráfico a la base pero con la capacidad de llevar una imagen a su máxima expresión y dinamismo gracias al movimiento. Motion Design es el futuro, y el hace parte de ese futuro, su principal capacidad es la de imaginar desde un comienzo, como los elementos tomaran vida en su producto final.

Luego de vivir más de 5 años en la ciudad del amor, varios de ellos trabajando en publicidad, actualmente trabaja como Motion Designer para diferentes clientes en el mundo, tiene su corazón en Colombia y por esto no duda en participar y ayudar la comunidad de Creativos Colombianos y Latinos, con ideas que se puedan explotar de la mejor manera para mejorar la calidad y la imagen de su pais en el mundo.

Como director de Creadictos su aporte va desde la la creación, desarrollo de la pagina, la edición y publicación de artículos relacionados principalmente con Motion, Creatividad, Recursos, Freelance… Ademas de la interacción con los lectores en las redes sociales y las estrategias de marketing. Casi todo lo que encuentres de creadictos en la red, esta hecho por el.

Lo encontraras fácilmente en alguno de sus perfiles en Twitter o Instagram.

Miguel López

miguel_lopezPublicista y creativo de nacimiento no puede dejar de pensar y producir todo tipo de cosas geniales, la música, el cine y las nuevas tendencias son sus principales pasiones y fuentes de inspiración. Sin aun haber terminado su primera carrera (Publicidad y Mercadeo) ya se desenvuelve en el medio profesional como un creativo experimentado y al mismo tiempo como director de estrategias y mercadeo de un importante Centro Comercial en Bogota, su ciudad natal. A sus 22 años ya cuenta ademas con la experiencia de haber trabajado en varias agencias de Bogota.

En Creadictos es el creador de uno de los elementos mas llamativos a simple vista “nuestro header original” además de crear constantemente artículos de excelente calidad para nuestros lectores, principalmente en temas como Ilustración, Recursos, Diseño y Creatividad.

También podrás contactarlo en Twitter.

Historia de Creadictos

2009 Julio: Concepción de Creadictos gracias a una larga etapa de búsqueda.

2010 Julio 20: Publicacion 1er articulo de la pagina

2010 Septiembre 13: Gran Fiesta de Lanzamiento de creadictos

2011 Febrero 13: Lanzamiento de la nueva imagen, Nuevo logo, Nuevo diseño de Pagina y nuevos artículos aun mas adictivos
2013 Marzo : Nuevo diseño del sitio web
el resto es nuestro futuro….

Metas de Creadictos (Julio 2012/2 aniversario)

Articulos: 600+

Subscriptores RSS: 1000+

Seguidores en Twitter: 10000+

Fans en Facebook: 10000+

Los últimos dos son nuestros retos mas grandes

Contáctanos

Si deseas, puedes contactarnos gracias a nuestro formulario. Leeremos todos y cada uno de los emails que recibamos, y responderemos a ellos en el menor tiempo posible. Por otro lado, debido a la cantidad de mensajes que recibimos ultimamente, no te podemos asegurar una respuesta inmediata.

Ademas estamos abiertos a todo tipo de información o propuestas que tengas en mente, así que si algo te pasa por la cabeza no dudes en escribirnos un mail o con nuestro formulario.

Redes Sociales

Igualmente si deseas tener un intercambio mas personal y tal vez en tiempo real, también nos puedes encontrar en estos sitios.

Twitter: @creadictos

Pagina Facebook: Creadictos

Google+: Creadictos

Facebook Group: Creadictos

Creativos Colombianos: Creadictos

Flickr: Creadictos

Vimeo: Creadictos

Youtube: CreadictosTV

Instagram: Creadictos