Acerca de

Creadictos ofrece información útil e innovadora para diseñadores, ilustradores, animadores y cualquier tipo de creativo. Nuestro objetivo es informar a nuestros lectores sobre las últimas tendencias graficas y visuales, tanto en las técnicas tradicionales como digitales.

No estamos cerrados a un pequeño tipo de temas, si no que por el contrario todo lo que tenga relación a la creatividad lo tendrás acá, Ilustración, Animación, Diseño grafico, web, Industrial, Publicidad o Multimedia, incluso Video juegos o moda pueden hacer parte de nuestros artículos, siempre y cuando, tengan algo que ofrecer a alguna de las profesiones relacionadas con la creación.

Te informaremos con lo mejor, no con cantidad, solo con la calidad de nuestros artículos o colecciones y la información que en ellos presentamos. Esperamos que eso haga la diferencia. Por ultimo, Creadictos es, y siempre será para aquellos que desean mejorar como creativos y buscan lograr esa independencia creativa que te permita vivir de tu pasion.

Quienes están detrás de todo esto?

Este es “todo el equipo” que te trae Creadictos, es decir los creadictos originales, y que diariamente trabajan para traer el mejor contenido posible.

Insert text here

Historia de Creadictos

2009 Julio: Concepción de Creadictos gracias a una larga etapa de búsqueda.

2010 Julio 20: Publicacion 1er articulo de la pagina

2010 Septiembre 13: Gran Fiesta de Lanzamiento de creadictos

2011 Febrero 13: Lanzamiento de la nueva imagen, Nuevo logo, Nuevo diseño de Pagina y nuevos artículos aun mas adictivos

2013 Marzo : Nuevo diseño del sitio web

2016 Marzo: Creadictos V5

2016 Agosto: Lanzamiento del Podcast

Contáctanos

Si deseas, puedes contactarnos gracias a nuestro formulario. Leeremos todos y cada uno de los emails que recibamos, y responderemos a ellos en el menor tiempo posible. Por otro lado, debido a la cantidad de mensajes que recibimos ultimamente, no te podemos asegurar una respuesta inmediata.

Ademas estamos abiertos a todo tipo de información o propuestas que tengas en mente, así que si algo te pasa por la cabeza no dudes en escribirnos un mail o con nuestro formulario.

Redes Sociales

Igualmente si deseas tener un intercambio mas personal y tal vez en tiempo real, también nos puedes encontrar en estos sitios.

Twitter: @creadictos

Facebook: Creadictos

Google+: Creadictos

Vimeo: Creadictos

Youtube: CreadictosTV

Instagram: Creadictos

Snapchat: lopezluisedu