Qué es Creadictos?

Todo lo que necesitas para mejorar como creativo

Creadictos.com es un sitio web para creativos en español que buscan mejorar y aprender aquello que no se enseña en ninguna universidad o libro. 

Creadictos esta aquí para ayudar a los creativos a mejorar día a día, mediante procesos de pensamiento creativos y acciones enfocadas al mejoramiento de tu perdil como profesional.

Ayudamos a los creativos en general (eso incluye diseñadores,publicistas, animadores, fotógrafos, redactores, ilustradores, etc.) a mejorar su posicionamiento en su industria y a generar mejores ingresos consiguiendo más y mejores clientes.

Acá no vendemos formulas mágicas ni mundos perfectos, únicamente contenido de valor enfocado a que logres tus objetivos por medio de Artículos, Entrevistas, Consejos y Asesorías personalizadas.

Luis López

Luis López - Director
Director / Cofundador

Director de arte y consultante de marcas. Durante varios años trabaje en una de las agencias de publicidad más creativas en Francia, donde trabaje en la primera campaña ganadora de un Leon de Cannes en categoría digital. 

Como creativo he trabajado con grandes clientes como Michelin, McDonalds, Paco Rabbanne o el Principado de Monaco tanto en creación digital como audiovisual.

Desde 2011 me dedico a trabajar como independiente y por medio de Creadictos tengo la oportunidad de ayudar a emprendedores y creativos de todas las industrias a mejorar su perfil profesional y conseguir mejores resultados.

Si quieres saber más sobre mi, puedes visitar mi sitio web o me puedes encontrar fácilmente en TwitterInstagram o incluso Snapchat

 

Hola soy Miguel Angel Lopez, un millennial nacido en el año 88. Estudié publicidad y marketing en Bogota - Colombia y actualmente vivo en Buenos Aires Argentina.

Amante de la creatividad desde siempre. Gracias a mi experiencia laboral en marketing he tenido la oportunidad de conocer muchos más aspectos que trascienden la creatividad y me ayudan a ser un profesional mucho más competitivo, es por eso que junto con mi hermano Luis Lopez buscamos en Creadictos ayudar a los creativos de todo hispanoamerica a ser mejores cada dia.

También podrás contactarme en Twitter. 

Miguel López

Editor y Co fundador