Amy Shackleton es una pintora Canadiense de 25 años, que realiza obras de gran colorido y creatividad. Su trabajo ha sido expuesto en ciudades como Londres, New York y Montreal. Lo interesante…  no usa pinceles para sus obrar, sino botellas de pintura. (al estilo de las botellas de ketchup o mostaza).

Para realizar sus obras, Amy se inspira en fotografías tomadas por ella a lo largo de sus viajes en diferentes ciudades del mundo. Mezclando paisajes naturales y urbanos o colores fríos con cálidos, logra una combinación de realidad y abstracción en sus obras, que le dan ese toque único y atractivo.

El vídeo en Time-Lapse de su obra llamada “Terraced City” es una muestra de la creatividad y vision de esta joven artista y su capacidad para mezclar los colores y utilizar la  gravedad para controlar sus pinturas. Un increíble resultado de 30 horas de trabajo en solo 2 minutos.

No te lo pierdas y si te gusta su trabajo visita  su sitio web.

Amy-Shackleton-01

Amy-Shackleton-02

Amy-Shackleton-03

Amy-Shackleton-04

¿Que te opinas de su técnica artistica? No dudes en compartir este articulo vía Facebook, Twitter o Google+. Gracias por tu apoyo.


Ps: Si te gusto su trabajo, no te pierdas el Maravilloso Arte Visual de Scott Marr.

Sobre El Autor

Como Motion Designer mi pasión por la animación y el diseño en movimiento me han llevado a trabajar para TBWA\Paris. Pero sobre todo es el fundador de Creadictos; Publicidad, Diseño, Animación, Fotografía, Ilustración y mas...

3 Respuestas

  1. Valentina Ospina

    Realmente espectacular uno despues de ver este video realmente aprecia su arte y la manera de plasmarlo se ve facil pero a la vez dificil. QUE ARTISTA

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.