La nueva versión de Creadictos es el mejor medio para llegar a un publico internacional de artistas y creativos del mundo publicitario, diseñadores gráficos, fotógrafos, animadores, ilustradores, directores de arte y estudiantes. Todos activos y motivados a trabajar por y para la industria creativa.

Creadictos es actualmente un sitio muy bien posicionado en el medio creativo en diferentes países del mundo. Con una audiencia que exige calidad en contenidos y siempre se mantienen actualizados en cuanto a su industria y tendencias actuales. Una gran oportunidad para los anunciantes de llegar a un publico especifico.

Nuestro Alcance:
Con más de 80.000 visitas únicas y 180.000 paginas vistas por mes, nuestros lectores vienen de diferentes países de habla hispana y es reconocido tanto por los creativos, como por diferentes agencias y marcas que desean dar a conocer sus campañas. Creadictos posee igualmente una gran comunidad en las redes sociales que día a día toma más fuerza en la red, ademas de asociaciones con los grupos creativos más activos y dominantes de la industria, con un total combinado que supera los 300.000 seguidores.
Nuestros Contenidos:

Creadictos te acompaña en la difusión de contenidos para garantizar el mayor alcance posible de cualquier pieza. Igualmente trabajamos de la mano para la creación de contenidos y oportunidades, colocando a disposición nuestra comunidad de talentos y de colaboradores.

Nuestros Servicios:

Creadictos propone diferentes ofertas y operaciones especiales que se acomodan a diferentes necesidades: Co-creación, concursos, patrocinio de categorías o programa (a venir). No dudes en consultarnos en caso de cualquier necesidad de comunicación o patrocinio. Las asociaciones para anuncios y contenidos específicos son negociadas directamente con los clientes o las agencias anunciantes.

Igualmente hacemos parte de un grupo selecto de diferentes actores de la industria publicitaria y creativa, con los cuales también tenemos alianzas para contenidos específicos, de manera que cada anunciante tenga un máximo de exposición.

mediakit2014
Media Kit:

Puedes encontrar todos los detalles, formatos, categorías y precios de operaciones especiales en nuestro media kit 2014, disponible solicitándolo aquí. Siguenos igualmente en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram para recibir las ultimas noticias y artículos.