Eres como el ser humano promedio? Ese es tema del nuevo numero de la revista National Geographic de Marzo. En donde como ya lo habíamos visto tiene durante 2011 varios especiales basados en el tema de la población mundial. Su primer especial 7 billions, no encanto y esta vez las cifras presentadas nos hablan un poco sobre los 7 mil millones de habitantes que tendrá la tierra en este 2011 y de los datos mas importantes que nos llevan a determinar como es el hombre promedio, no sin hablarnos igualmente de la manera como las sociedades son tan diferentes y de los cambios que vendrán.

Este vídeo nos muestra como es el ser humano promedio, edad, sexo, nacionalidad y rostro promedio, basado siempre en estudios realizados por National Goagrphic y diferentes Universidades, a través de los años. Datos como siempre tan interesantes, que te hacen pensar y darte cuenta que solo eres uno de los cerca de 7 mil millones de seres que existen en este planeta y que además tu grupo social, también es mínimo comparado con las cifras astronómicas que se encuentran al estudiar la población mundial.

Entre la cantidad de datos interesantes que se encuentran en la revista, la pagina web o en este vídeo, resaltamos que el humanos promedio habla como lengua principal el mandarín, pero la segunda lengua es el español. Una muestra de que nuestro idioma tiene un lugar importante en el mundo.

No dejes de ver esta animación para que conozcas algunas realidades de nuestra humanidad, y nos digas si te identificas como un ser humano promedio o no. Disfruta!!

persona-promedio-5

persona-promedio-4

persona-promedio-1

persona-promedio-2

Una Respuesta

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Eres como el ser humano promedio? Ese es tema del nuevo numero de la revista National Geographic de Marzo. En donde como ya lo habíamos visto tiene durante 2011 varios especiales basados en el tema de la población mundial……

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.