Coaching para Creativos

Asesoría personalizada para creativos como tu

Tu conoces esa sensación de trabajar horas y horas en una idea, un diseño, una fotografía o un logo, solo para darte cuenta que no hace nada por tu negocio. 

Estas listo para conseguir tus objetivos sin dar vueltas en círculos?

Evaluemos tu situación actual para definir donde están tus fortalezas y así aprovecharlas al máximo. Creemos unas bases solidas para que mejores como creativo y consigas mejores resultados. Un paso a la vez.

Cual es tu mayor dificultad?

Definir un estilo? Definir tu marca? Encontrar clientes? 

Sin darte cuenta te puedes encontrar fácilmente adivinando tu proximo paso, preguntándote constantemente si deberias estar creando, buscando clientes o ofreciendo algún servicio, etc. Te puedes sentir perdido en el proceso de crear un negocio rentable y encontrar ese ingreso que deseas haciendo lo que te apasiona.

Para ahorrar tiempo y conseguir mejores resultados es el momento de definir:

  • Tu historia y lo que te hace especial, tu propuesta de valor y cómo usarla para construir una marca solida.
  • Como unir tu talento, tu pasión y tus objetivos en un negocio rentable.
  • Definir tu publico objetivo y encontrar ese perfil de cliente que realmente quiere trabajar contigo.
  • Los productos y servicios que deberias ofrecer y sobretodo las tarifas de deberias cobrar.
  • Como responder las preguntas clásicas de la vida de un creativo. Que haces? Por qué tan caro? Puedes agrandar el logo?

El servicio incluye

Un cuestionario que me ayudará a conocerte a ti, tu perfil como profesional y tus objetivos de negocio a corto mediano y largo plazo. 

Una sesión via Skype de 60 minutos para conocer más en detalle tu situación y diseñar un plan de acción efectivo, basado en unos objetivos inteligentes (SMART).

Una grabacion en video de nuestra sesion, así como una guía con 4 puntos importantes y acciones para realizar antes de nuestra proxima sesion.

4 sesiones (1 semanal) via correo electrónico para seguir tu progreso y responder las preguntas que puedan surgir.

Este programa es para ti únicamente si

Estas dispuesto a escuchar criticas y a trabajar de manera corecta

Si realmente quieres obtener el mayor beneficio de estas sesiones, prepárate para trabajar de manera inteligente, completar cada uno de los puntos de acción y lograr tus objetivos

Ya que este servicio se encuentra en una version Beta, el costo actual es de solo $97 Dólares por sesión y estará disponible hasta completar 10 cupos.

Actualmente queda 1 lugar  disponible para el mes de Mayo.

Una vez llenes el formulario, tendrás una respuesta mía en las siguientes 24 horas. Allí te enviare la información necesaria para el pago de la sesión.

Una vez el pago sea realizado, te enviare un formulario para poder conocer mucho mejor tu situación en los puntos especificos que deseas mejorar y así podré preparar nuestra sesión. Una vez completada esta etapa podrás agendar el día y hora de la sesión.

Además te enviaré unos documentos para que prepares todo lo necesario para sacar el mayor provecho de nuestro tiempo juntos.