Coaching para Creativos

Coaching para Creativos

Un servicio de  coaching de alto desempeño para hacer crecer tu perfil profesional o tu negocio más rápido con la ayuda de Luis López y el equipo de Creadictos.

Definamos tus objetivos

Creemos un Plan de Acción

Mejora como Creativo

Cuando tienes unos objetivos claros y sigues un plan de acción definido, solo te queda  mejorar como creativo y en tu vida personal. Tendrás todas las herramientas para lograr el estilo de vida creativo que tu mereces. La sesión esta diseñada para ayudarte en esos tres elementos, basados en nuestra experiencia en la industria.

El servicio incluye

  • Un cuestionario que me ayudará a conocerte a ti, tu perfil como profesional y tus objetivos de negocio a corto, mediano y largo plazo.
  • Una sesión via Skype de 60 minutos para conocer más en detalle tu situación y diseñar un plan de acción efectivo, basado en unos objetivos inteligentes (SMART).
  • Una grabación de nuestra sesión, así como una guía con 4 puntos importantes y acciones para lograr esos objetivos en el menor tiempo posible
  • Seguimiento via correo electrónico durante un mes para seguir tu progreso y responder las preguntas que puedan surgir.

Inversión

Ya que este servicio se encuentra en una version Beta, el costo actual es de solo $97 Dólares por sesión ($290.000 COP) y estará disponible hasta completar 10 cupos (actualmente están disponibles 3 cupos para el mes de Febrero).

Una vez el pago sea realizado, te enviare un formulario para poder conocer mucho mejor tu situación en los puntos específicos que deseas mejorar y así podré preparar nuestra sesión.

Una vez completada esta etapa podrás agendar el día y hora de la sesión.

A partir del 1 de febrero 2018 el precio será de $ 197 Dólares por sesión

Estás listo para mejorar como creativo?

Reserva tu sesión ya mismo!

$97 Dolares / Sesión

[dt_default_button link=”url:https%3A%2F%2Fpayco.link%2F36352||target:%20_blank|” size=”big” button_alignment=”btn_center” css=”.vc_custom_1504187322676{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 20px !important;}”]Reservar Ahora![/dt_default_button]