Hoy te traemos gracias a Wacom Americas en Español un concurso bastante creativo e interesante en el que podrás ganarte una maravillosa tableta Intuos5, la herramienta indispensable para cualquier creadicto; Si te interesa, sigue leyendo.

Wacom Américas en Español ha diseñado un concurso para que la imaginación de sus seguidores brote y se fundan ellos mismos en su estación preferida. ¿Se oye extraño no? Pues es así, en este concurso los participantes tienen que convertir un retrato propio en una imagen de fantasía con su estación del año preferida; tienen primavera, verano, otoño e invierno para escoger.  Deben presentar el “antes” y “después” es decir, la foto del retrato y la imagen retocada contenidas en una sola imagen. El jurado evaluará la originalidad, creatividad de la obra digital, realismo, dificultad de ejecución de la técnica aplicada, calidad de los elementos utilizados, etc. ¡A participar! aquí.

¿Quién puede participar?

Todos los fotógrafos, creativos, artistas del arte digital seguidores de la página de Wacom Américas en Español que cumplan con las condiciones de participación.

¿Cuántas imágenes puedo presentar?

Cada participante podrá presentar sólo una imagen, que contendrá la imagen original y la retocada “ANTES” y “DESPUES”. La misma deberá estar en formato JPG con dimensiones de de 10cm x 20cm a 150dpi.

¿Cuáles son los premios?

El ganador del primer lugar recibirá una Intuos5. El ganador segundo lugar recibirá una Bamboo Create. El ganador por votos de la audiencia recibirá un Wacom Inkling.

¿Dónde puedo participar?

Para participar dirígete a “Tu Retrato, Tu Estación”. Allí encontrarás todas las bases del concurso y condiciones de participación.

Si deseas estar enteradoo de los mejores concursos o tienes alguna sugerencias, puedes hacerlo aquí. Y no olvides suscribirte a nuestro Canal RSS y seguir a Creadictos en Twitter y Facebook para mantenerte actualizado.

Sobre El Autor

Director de Arte y Motion Designer, mi pasión por la animación y el diseño me motivan a compartir y promover artistas de todo el mundo, buscando siempre destacar el talento latinoamericano. Director y Fundador de Creadictos, un portal de creatividad e inspiración. Unos de los blogs de creatividad en español más leído en America Latina

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.