Una parte importante de cualquier proyecto es la comunicación, discutir proyectos, ideas, etc. Estaremos más que felices de escuchar tus ideas o tus comentarios sobre la pagina o nuestros artículos.

Usando el siguiente formulario puedes ponerte en contacto con nosotros. El equipo de Creadictos recibe cientos de correos semanales, por lo que lamentablemente no podemos responder a todos los usuarios, aunque siempre lo intentamos. De todas formas, te garantizamos que leeremos tu solicitud. :)

Tu nombre*

Tu Email*

Tu Mensaje*

Es incluso más fácil seguirnos o mantenerte en contacto con nosotros utilizando alguno de los siguientes métodos. Estamos muy activos en todos ellos, así que siéntete libre de entrar en contacto con nosotros por cualquier motivo, publicidad, creatividad o simplemente para discutir sobre algún tema. Si no tienes una cuenta en cualquiera de estos sitios, no dudes en utilizar el formulario de contacto.

Para cualquiera que no esté familiarizado con el Canal RSS, por favor visita RSS en Wikipedia para obtener una explicación. Esperamos se dará cuenta del alcance y el potencial de mantenerse actualizado utilizando algún lector RSS.

Nuestro email para spam: contacto@creadictos.com. (no lo revisamos)

Nuestro verdadero correo: creadictos arroba gmail punto com

Twitter: http://twitter.com/creadictos

Facebook: Pagina en Facebook

Vimeo: Canal Vimeo


Pregunta General

Tienes alguna pregunta acerca de Creadictos o simplemente quieres saludarnos? Usa el formulario para decir “hola”.

Sugerir Articulo o Enlace

Has visto algo realmente interesante últimamente en internet, recursos, videos, campañas o artistas que creas merecen ser expuestos? Cuéntanos y nosotros lo miraremos detalladamente, Si nos parece interesante podríamos incluirlo en alguno de nuestros artículos, evidentemente con un link hacia alguno de tu perfiles o sitios en internet.

Ser entrevistado o expuesto en Creadictos

Deseas aparecer en Creadictos? simplemente cuéntanos que haces y por que deberías aparecer acá. Siempre estamos dispuestos a mostrar el talento y la calidad de los artistas que lo merecen en el campo de la creatividad, así que si eres uno de ellos, no dudes en contactarnos.