Corta Historia de los Personajes Digitales en Peliculas

Simplemente fantástico, este vídeo “en Ingles” nos lleva por más de 70 años de evolución en el mundo de los personajes digitales en las películas. Desde las marionetas animadas en stop motion cuando el cine era en blanco y negro, pasando por la épica escena de la batalla de los esqueletos en 1963 en la película Jason y los Argonautas, hasta la películas mas exitosa de todos los tiempos y que marco una nueva etapa en cuanto a personajes digitales se refiere, Avatar.

Personajes tan emblematicos como Golum de el señor de los anillos, Yoda de Star Wars o David Jones de Piratas del Caribe, hacen su aparición en este vídeo, que ademas nos habla de algunas de las empresas mas destacadas en este tipo de producciones digitales como ILM o Pixar, ganadoras de premios oscar por su trabajos en efectos especiales y películas animadas respectivamente.

Aunque para muchos, 20 minutos pueda parecer muy largo, los verdaderos fanáticos del cine y los efectos especiales verán que no es tiempo suficiente para abarcar un tema tan amplio, que ha tomado demasiada fuerza en el séptimo arte en los últimos años, gracias a los avances tecnológicos.

Si quieres saber un poco mas sobre la evolución de los personajes digitales en las películas, simplemente acomódate y disfruta.

personajes_digitales_cine_03personajes_digitales_cine_02personajes_digitales_cine_01personajes_digitales_cine_04

Creativo Independiente

7 días de consejos y trucos que te convertirán en un creativo exitoso.

Clientes, tarifas, servicios, marketing, branding y mucho más.

 

Lección 1: Cómo manejar a un cliente que pide descuento

Curso Gratuito

Estudio de los Creativos Independientes en Iberoamérica