De sol a sol – La nueva campaña de Aguila Light

La esencia de toda celebración es la alegría que experimentamos al estar con nuestros amigos y seres queridos, y poder prolongar cada uno de estos momentos para disfrutarlos al máximo no tiene precio, esto es lo que nos ofrece Aguila Light con su campaña “Pásala de sol a sol”.

Esta vez Bavaria le apuesta a la música, por medio de la canción “De sol a sol”, un proyecto lanzado oficialmente en plataformas digitales el 7 de Octubre y que junto a la colaboración de grandes e influyentes artistas colombianos como lo son Reycon, Martina la Peligrosa, Sebastian Yatra y Alkilados, da como resultado uno de los hits del momento, obteniendo los primero lugares en las diferentes plataformas musicales, emisoras de radio y canales de TV.

El impecable video estuvo a cargo del experimentado Nuno Gomes, quien ha logrado hacer su carrera impregnándole chispa, historia y experiencias a cada una de sus producciones, y claramente, esta vez, logra capturar la esencia de Santa Marta, una ciudad que nos regala la alegría y amabilidad de su gente. Mostrándonos su mejor cara y las razones por las que es uno de los mejores destinos para ir de vacaciones. No importa si eres Colombiano o extranjero te enamorarás de cada rincón de esta bella region del caribe colombiano.

“De sol a sol” ha recibido una increíble respuesta y aceptación conectándose con los jóvenes, hacia quienes está principalmente dirigida la campaña, la canción es ahora un himno que representa la alegría, energía y sabor que llevamos en la sangre. Una canción que seguro va a ser protagonista en las fiestas de fin año, pues así nos encontremos en la ciudad, en la playa o en el campo, en clima cálido o frío, siempre podremos disfrutar de una deliciosa y refrescante Aguila Light en compañía de nuestros amigos.

Aquí te dejamos el video para que no te pierdas ni un detalle de la canción del momento.

Creativo Independiente

7 días de consejos y trucos que te convertirán en un creativo exitoso.

Clientes, tarifas, servicios, marketing, branding y mucho más.

 

Lección 1: Cómo manejar a un cliente que pide descuento

Curso Gratuito

Estudio de los Creativos Independientes en Iberoamérica