¡Jaime Garzón Vive! un Homenaje Animado

Hace 16 años, el 13 de agosto de 1999 ocurrió el asesinato del periodista y humorista colombiano Jaime Garzón. El colectivo Baku, conformado por 4 jóvenes artistas Nilsson Cajamarca, Nicolás García, Carolina Guerrero y Catalina Parra, realizaron hace algún tiempo el video titulado ¡Jaime Garzon Vive! Un homenaje animado de uno de los grandes personajes más queridos por los colombianos que la violencia le arrebató a nuestro país hace más de una década.

¡Jaime Garzon Vive!  Es un homenaje audiovisual lleno de ritmo y buena técnica, manejado con ilustraciones vectoriales, colores planos y acompañado de la voz del mismo Garzón, todo para recordar un mensaje del periodista que desafortunadamente sigue vigente. “Hay que ser un bacán en la vida”, recalcaba el humorista.

“El presente trabajo es un homenaje por parte de cuatro individuos colombianos los cuales representan su propia visión de Garzón a través de la gráfica, la animación y el audio. ¡Jaime Garzón Vive!”,  dice el Colectivo Baku.

Jaime Garzón (24 de octubre de 1960 -13 de agosto de 1999).

jaime-garzon-vive-homenaje jaime-garzon-vive-homenaje1

Imágenes Originales de Colectivo Baku: Facebook | Vimeo

Que te parece este homenaje? Si deseas enviarnos tus sugerencias de creativos que conozcas o quieres ver tu trabajo en nuestras paginas, puedes escribirnos aquí. Y no olvides suscribirte a nuestro Canal RSS y seguir a Creadictos en Twitter, Facebook o Instagram para mantenerte actualizado.

Ps: ¡Si este artículo te gusto! ahora te invitamos a ver el Maravilloso Cortometraje Animado – Sheeped Away

Creativo Independiente

7 días de consejos y trucos que te convertirán en un creativo exitoso.

Clientes, tarifas, servicios, marketing, branding y mucho más.

 

Lección 1: Cómo manejar a un cliente que pide descuento

Curso Gratuito

Estudio de los Creativos Independientes en Iberoamérica