Desde Shandong, China, el artista Liu Bolin se pinta a si mismo para camuflarse en diferentes sitios  de la ciudad. Un gran trabajo de puesta en escena, una percepcion de los colores y luces magnifica para lograr recrear los lugares que selecciona lo convierten en un artista que sobresale.

Cada una de las imágenes  que te presentamos cuentan con más de 10 horas de trabajo, entre la selección del lugar, los colores a utilizar y el verdadero trabajo de pintura. Sus obras son una protesta contra las acciones del gobierno, que cerro su taller de arte en 2005. A partir de ahí realiza este tipo de obras donde el concepto de su arte es: no encajar en la sociedad moderna.

Aunque en China tiene constantes problemas con las autoridades su trabajo es reconocido en todo el mundo, ha sido presentado y expuesto en diferentes galerías y exposiciones de  Italia, Francia, Estados Unidos y Reino Unido entre otros.

No te pierdas sus obras de camuflaje a continuación.

liubolin1

liubolin2

liubolin3

liubolin4

liubolin5

liubolin6

liubolin7

liubolin9

liubolin10

liubolin11

liubolin12

¿Que opinas de estas formas de expresión artísticas? Si conoces algún artista que desees recomendarnos puedes hacerlo aquí.


Ps: Si te gusto este trabajo, te invitamos a ver los Creativas Ideas de Street-Art del colectivo Mentalgassi

Sobre El Autor

Como Motion Designer mi pasión por la animación y el diseño en movimiento me han llevado a trabajar para TBWA\Paris. Pero sobre todo es el fundador de Creadictos; Publicidad, Diseño, Animación, Fotografía, Ilustración y mas...

6 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.