Los 10+ Adictivos de la semana es una colección de sitios web q se publica cada viernes y que incluye las mejores paginas web en alguna categoría, cada semana un tema diferente y especifico, en donde expondremos los sitios mas interesantes  relacionados siempre con la creación y la inspiración.  Sitios que por su calidad y contenido son altamente adictivos.
Siguiendo con el tema del Photoshop, esta semana en los 10+ te traemos una colección con los mejores sitios web para descargar pinceles para psd, una colección con más de 50000 estilos diferentes.  Navega por cada uno de estos sitios y descubre la cantidad de diseños que estas paginas tienen para ofrecerte y mejorar tus diseños.

01. Brusheezy

brusheezy

02. Brushes Download

03. My Photoshop Brushes

psdbrush

04. PS Brushes

psbrushes

05. Brush King

brushking

06. Photoshop Free Brushes

photoshop-free-brushes

07. Q Brushes

qbrushes

08.  Trendy Robot

trendy-robot

09.  Free Brushes

f-brushes

10. Photoshop Brushes

photoshop brushes

Que otros recursos de PSD te gustaría que estuvieran en nuestra sección?  Tienes en mente algún otro tema?

Por último… Si tienes en mente algún tema del cual no tengas recursos para tu inspiración  no dudes en decírnoslo en los comentarios… Estamos abiertos a todas las recomendaciones que nos hagan expandir nuestros horizontes y mejorar nuestros artículos.

Sobre El Autor

Publicista de nacimiento no puede dejar de pensar y producir todo tipo de cosas geniales, la música y las nuevas tendencias son su pasión. Actualmente se desenvuelve en el medio profesional como un creativo experimentado.

2 Respuestas

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los 10+ Adictivos de la semana es una colección de sitios web q se publica cada viernes y que incluye las mejores paginas web en alguna categoría, cada semana un tema diferente y especifico, en donde expondremos los sitios ……

    Responder
  2. Sergio

    Estarían bien algunas acciones, el otro día me di cuenta de que existian y dan unos resultados maravillosos, la verdad.

    Algunas texturas como lineas paralelas, que las pongas con poca opacidad encima de algo y quedan muy bien, se puede ver en algunos background de canales de YouTube.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.