Visita lugares increibles e Inspirate – Viaja a Sudafrica con LATAM

Una de las mejores maneras de fomentar la creatividad y cargarte de inspiración para crear cosas nuevas es conociendo lugares nuevos. Lugares llenos de fantasía, que llenen de magia tu vida y que hagan volar tu imaginación desde el primer momento.

Entre estos planes exóticos con los que todos soñamos no puede faltar un safari en África. Un continente con una geografía magnífica donde los animales más salvajes viven libres y disfrutan de la naturaleza. Sitios como este seguramente inspiraron grandes historias que todos conocemos como El Rey León o Madagascar.

Esta vez LATAM hace que viajar a Sudafrica sea mucho más fácil para nosotros ofreciendo su nueva ruta hacia Johannesburgo vía Sâo Paulo, lo que convierte a LATAM en la única aerolínea latinoamericana que conecta nuestra región con África. Una oferta que acorta las distancias desde nuestro continente y nos permite llegar a lugares maravillosos sin las complicaciones de existian anteriormente.

Como muchos de nosotros nos pudimos dar cuenta la aerolínea LAN se renovó y estrenó logo, imagen y nuevo nombre. Lo que muchos no sabíamos es que se encuentra en un proceso de fusión junto con TAM (Aerolínea Brasilera) de allí el nombre LATAM, con el fin de llegar a ser la Línea Aérea más grande de América Latina, entre sus estrategias de expansión está optimizar la red de destinos al ofrecernos múltiples y nuevas rutas, poniendo lugares increíbles un paso más cerca de nosotros.
­
LATAM comenzó este año un proceso de implementación gradual de su nueva identidad e imagen tanto en su flota como en sus espacios físicos, oficinas comerciales, uniformes, sitios web, entre otros… para ofrecernos la mejor experiencia en cada uno de nuestros viajes.

El nuevo nombre, usado también como abreviación de Latinoamérica “LATAM” encaja perfectamente en la nueva identidad del grupo empresarial, respeta la raíces de ambas compañías y consolida esta nueva identidad dejando en claro que son muy capaces de renovarse en un mercado tan competitivo.

Si hablamos de su nuevo logo podemos decir que es un gran acierto, lo encontramos elegante, dinámico y atractivo, con la dimensión geográfica de Sudamérica claramente representada en sus líneas, con unos colores vibrantes pero que se complementan perfectamente, el azul y el rojo que pertenecían a LAN y TAM respectivamente junto con algunos colores secundarios que dan vida a la diversidad de lo que significa Latinoamérica hacen de la nueva marca algo distintivo.

Esperamos que sigan siendo los embajadores de nuestra region y nos sigan sorprendiendo con nuevos y mágicos destinos.

Imagen de portada gracias a aznm666/DeposithPhotos

Creativo Independiente

7 días de consejos y trucos que te convertirán en un creativo exitoso.

Clientes, tarifas, servicios, marketing, branding y mucho más.

 

Lección 1: Cómo manejar a un cliente que pide descuento

Curso Gratuito

Estudio de los Creativos Independientes en Iberoamérica