“Money Pieces” es el trabajo de la artista visual de origen canadiense Kristi Malakoff, son una serie de maravillosas esculturas en papel doblado y cortado, realizado con billetes de todo el mundo. Dolares de Estados Unidos, Euros de la zona europea o liras de Turquia, dan a su trabajo los bellos colores y formas para crear estas bellas piezas de arte.

Luego de haber vivido y recorrido diferentes países del mundo como Rusia, Islandia, Alemania, Inglaterra y otros… en donde ademas de perfeccionar sus aptitudes artísticas, realizo varias exposiciones y proyectos, a su regreso a casa, sus obras les esta dando la vuelta al mundo de manera digital, gracias al detallado e increíble trabajo manual que realiza con estos billetes.

El resultado de su trabajo continuación, en coloridas y complejas formas poligonales, así como algunos dioramas y arreglos florales que te inspiraran.

kristimalakoffmoneypieces1

kristimalakoffmoneypieces2

kristimalakoffmoneypieces3

kristimalakoffmoneypieces4

kristimalakoffmoneypieces5

kristimalakoffmoneypieces6

kristimalakoffmoneypieces7

kristimalakoffmoneypieces8

kristimalakoffmoneypieces9

kristimalakoffmoneypieces10

kristimalakoffmoneypieces11

kristimalakoffmoneypieces16

kristimalakoffmoneypieces15

kristimalakoffmoneypieces14

kristimalakoffmoneypieces13

kristimalakoffmoneypieces12

¿Que opinas del trabajo de esta artista? Si conoces algún artista o proyecto que desees recomendarnos, puedes hacerlo aquí.


Ps: ¡Si este artículo te gusto! seguro te interesara ver El Impresionanten Origami 3d The Paper de Fox Jeremy Kool

Sobre El Autor

Director de Arte y Motion Designer, mi pasión por la animación y el diseño me motivan a compartir y promover artistas de todo el mundo, buscando siempre destacar el talento latinoamericano. Director y Fundador de Creadictos, un portal de creatividad e inspiración. Unos de los blogs de creatividad en español más leído en America Latina

3 Respuestas

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: “Money Pieces” es el trabajo de la artista visual de origen canadiense Kristi Malakoff, son una serie de maravillosas esculturas en papel doblado y cortado, realizado con billetes de todo el mundo. Dolares de Estados Un……

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.