Nuevo Comercial AXE 2012 El Ultimo Axe

El fin del mundo se acerca segun el calendario Maya, así que hay que estar preparados para sobrevivir. Que mejor oportunidad para una marca como AXE de utilizar este tema para destacarse creando un excelente comercial para su nuevo producto, Axe 2012 El Ultimo Axe. Feliz fin del mundo.

Este comercial de la marca Axe es como siempre una gran muestra de creatividad creado por Ponce, Buenos Aires, Argentina, quienes viene de ganar varios Leones de Oro en Cannes 2011 por su anterior campaña de transpiradores precoces e igualmente realizaron Axe Ex-Friends. Axe 2012 nos presenta a Noe y sus larga jornadas de trabajo realizando un arca que sera la salvación para la humanidad, acompañado por un excelente y pegajoso ritmo musical de Animal Music quienes ya han trabajado en varias campañas de la marca.

No te lo pierdas por que es uno de esos comerciales para ver y volver a ver varias veces, ademas al final tenemos como bonus el Making Of de Axe 2012, que aunque no desvela nada extraordinario, mas allá de lo visto en el comercial, muestra algunas imágenes de lo que fue su realización.

axe_2012_final_edition

¿Que opinas del nuevo comercial de Axe? Si te ha gustado tanto como a nosotros compártelo con tus amigos usando el botón de me gusta de Facebook o el de Retweet de Twitter. Gracias por tu apoyo.


PS: La música fue creada exclusivamente para este comercial, y no sé donde la puedes descargar. Puedes escucharla aqui.

Estudio de los Creativos Independientes en Iberoamérica