El estudiante finlandes Jirka Väätäinen, se ha dedicado a recrear a las princesas de Disney mas conocidas, como si ellas existieran en la vida real. A simple vista su trabajo parece el producto de una ilustración, pero son el resultado de fotografías retocadas y manipuladas para dar este efecto.

Las princesas se han convertido en fuente de inspiración para muchos artistas, ya sea al representar los pecados capitales o simplemente para mostrar el lado sensual de las bellezas de Disney. En este caso, Jirka se inspiro en su pasión por Ariel, el personaje principal de la sirenita para crear su primera imagen de la serie, sus diferentes colegas y visitantes de su blog le pidieron que continuara con otras princesas. Ahora el dice que no puede detenerse ya que a muchas personas le gustan y el disfruta haciéndolo.

Para lograr estas imágenes, este Diseñador Grafico no se basa en una modelo o una única fotografía, sino que selecciona y utiliza diferentes partes de imágenes, que posteriormente compone y retoca para lograr una pose natural. Luego aplica sus técnicas de pintura digital para lograr ese efecto de ilustración. No te pierdas las imágenes a continuación!

JirkaVinse5

JirkaVinse6

JirkaVinse7

JirkaVinse9

JirkaVinse1

JirkaVinse2

JirkaVinse4

JirkaVinse8

JirkaVinse10

¿Que opinas de estas Ilustraciones? Si conoces algún artista que desees recomendarnos, puedes hacerlo aquí.


Ps: Si te gusto su trabajo, también te gustara ver las Celebridades Convertidas en Generales Suizos

Sobre El Autor

Como Motion Designer mi pasión por la animación y el diseño en movimiento me han llevado a trabajar para TBWA\Paris. Pero sobre todo es el fundador de Creadictos; Publicidad, Diseño, Animación, Fotografía, Ilustración y mas...

3 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.