Salesman Pete and The Amazing Stone From Outer Space

Cuando se logra ser estudiante de una de las escuelas de animación mas conocidas e importantes de Europa como lo es Supinfocom Francia, lo menos que se piensa es dejar los estudios en el ultimo año, no es cierto? Pues bueno, este grupo de jóvenes convencidos de su propio talento y habilidades en animación, prefirieron dejar la escuela, para dedicarse su ultimo año a trabajar libremente en su proyecto. El resultado, es increíble desde el punto de vista grafito y de animación, pero no el mismo  en cuanto a la narración… No se puede tener todo en la vida.

Un ritmo desenfrenado en animación para mantener al espectador atento la mayor parte del tiempo y  una gama fuerte en colores, que nos hace pensar un poco en algunas caricaturas de Nickelodeon o Cartoon Network, además de un estilo gráfico impactante que engaña a quien lo ve. Único punto, no negativo, pero a mejorar… la historia parece no tener demasiado sentido y llevarnos por un túnel sin salida. De no ser por la muy buena animación me habría dicho WTF?. Si estos jóvenes buscan trabajo como animadores, no tardaran en encontrarlo con este corto-metraje como carta de presentación.

Los dejamos primero con el trailer, el cual desde su muestra (hace 4 meses) había dejado la expectativa en un nivel alto para ser una animación de este estilo y con algunas imágenes del  proyecto. Por ultimo no duden en visitar su sitio web o su blog que vean lo atractivo de este corto.

protagonista_salesman_pete

personaje_malvado_salesman_pete

otros_personajes_salesman_pete

test_luces_desague_salesman_pet

Créditos

Creado por: Marc Bouyer, Max Loubaresse, Anthony Vivien

Música: Cyrille Marchesseau

Ahora que has visto este vídeo, es tu turno de participar!

Que te parece el trabajo de estos jóvenes?

Por ultimo… Si tienes en mente algún vídeo que has visto en las ultimas semanas que te parezca interesante compartir no dudes en decírnoslo en los comentarios…

Estamos abiertos a todas las recomendaciones que nos hagan expandir nuestros horizontes y mejorar nuestros artículos.

Creativo Independiente

7 días de consejos y trucos que te convertirán en un creativo exitoso.

Clientes, tarifas, servicios, marketing, branding y mucho más.

 

Lección 1: Cómo manejar a un cliente que pide descuento

Curso Gratuito

Estudio de los Creativos Independientes en Iberoamérica