Esta animación creada por Tiny Inventions es una muestra de su gran creatividad y excelente utilización de técnicas de animación, al combinar stop motion, vídeo real y animación tradicional, el resultado es un vídeo muy interesante tanto en el movimiento como en la imagen. Igualmente la calidad y el detalle de la mayoría de elementos de este corto-metraje son una muestra del gran trabajo realizado por este estudio.

Una historia de humor negro sobre el asesino del Zodiaco de los años 60’s, muy bien narrada gracias a unos personajes carismáticos y una gran banda sonora, que juntos generan un ambiente realmente atractivo.

Te invitamos a ver esta animación, y si te gusta, no dudes en visitar el blog de sus creadores. Disfruta!!

something03

something02

something01

Créditos:

Dirección/Animación/Diseño/Escritura: Max Porter & Ru Kuwahata
Sonido/Mezclas: Greg Sextro (East West Audio)
Voces: Kyle Mckeveny, Tatiana Gomberg & Erin Kilkenny

 

Ahora que has visto esta atractiva animación, es tu turno de participar!

Que opinas acerca de esta mezcla de técnicas de animación? Crees que aun existen posibilidades de innovar en este medio?

Por ultimo… Si tienes en mente algún vídeo que has visto en las ultimas semanas que te parezca interesante compartir no dudes en decírnoslo en los comentarios…

Estamos abiertos a todas las recomendaciones que nos hagan expandir nuestros horizontes y mejorar nuestros artículos.

Sobre El Autor

Como Motion Designer mi pasión por la animación y el diseño en movimiento me han llevado a trabajar para TBWA\Paris. Pero sobre todo es el fundador de Creadictos; Publicidad, Diseño, Animación, Fotografía, Ilustración y mas...

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.