Star Wars en Poligonos

Star Wars nunca pasa de moda, por eso hoy les traemos el trabajo de este ilustrador y animador Ingles llamado Liam Brazier que ha creado una serie de retratos de los personajes de la saga completamente con polígonos, una de las técnicas que mas le gustan.

El estilo poligonal puede parecer muy sencillo, pero su trabajo nos demuestra que con el se puede lograr un resultado muy creativo e interesante. En este caso nos deja ver algunos de los personajes mas emblemáticos de la cultura de ciencia ficción como: Dath Vader, C3PO o Boobba Feet. Personajes seleccionados por el artista para crear estos excelentes retratos.

Un ejemplo claro del manejo de las diferentes técnicas de ilustración que existen, y que esta muy bien aplicada en este caso, al utilizar diferentes tonalidades y formas geométricas, para crear el efecto de volumen e incluso de profundidad en cada uno de los personajes.

No dejes de visitar su portafolio y sobre todo de ver algunas de sus animaciones ya que con su estilo único, le da vida a personajes inimaginables. Inspirate!

boobafet-poligonos

darth-vader-poligonos

c3po-poligonos

soldier-starwars-poligonos

raider-poligonos

scum-poligonos

guard-poligonos

Creativo Independiente

7 días de consejos y trucos que te convertirán en un creativo exitoso.

Clientes, tarifas, servicios, marketing, branding y mucho más.

 

Lección 1: Cómo manejar a un cliente que pide descuento

Curso Gratuito

Estudio de los Creativos Independientes en Iberoamérica