TALLER PRESENCIAL EN BOGOTÁ

AUMENTA TUS TARIFAS Y CONSIGUE MEJORES CLIENTES

Comienza a cobrar lo que realmente vale tu trabajo y construye el estilo de vida creativo que siempre has querido.

PERFECTO PARA CREATIVOS FREELANCE Y PEQUEÑAS AGENCIAS

Freelancers

Profesionales de las industrias creativas (arte, publicidad, diseño, moda, fotografía arquitectura…) que trabajan como independiente y desean cobrar más por su trabajo.

Agencias

Empresas que ofrecen servicios de branding, estrategia, marketing, consultoría o audiovisual y que desea aumentar su flujo de ingresos.

Artistas

Independientes que producen y comercializan productos de diseño o decoración que desean obtener más beneficios por cada producto.

Cuál es la diferencia entre un creativo que cobra 1 Millón de pesos por un sitio web y uno que cobra 10 Millones?

Yo solía hacerme esta pregunta durante mis primeros años como independiente. Miraba el trabajo de otros diseñadores y sabía que yo tenía más talento que ellos. Y me preguntaba, “Cómo hacen para cobrar más que yo?”

La verdad, estaba un poco celoso.

Luego pensaba en que tal vez tienen más experiencia que yo, pero generalmente no era el caso. Y aún así ellos seguían cobrando más que yo y consiguiendo mejores clientes.

Qué sabían ellos que yo no sabía?

Pero antes de eso…

Dime si esto te describe a ti?

  • Eres un creativo independiente y te preocupa asustar a tus clientes si aumentas tus tarifas, así que las bajas para evitar problemas.
  • Estas cobrando por horas o con precios fijos en lugar de cobrar por el valor de tu trabajo.
  • Te basas en las tarifas Adgora para poder justificar tus precios con tus clientes (y contigo mismo).
  • Cada cotización que haces es un nuevo dolor de cabeza porque nunca sabes si ese cliente va a pensar que es muy caro.
  • Trabajas con cualquier cliente porque aceptas cualquier tipo de proyecto que llega a ti.
  • No sabes cual es el verdadero valor que creas para tus clientes con tu trabajo.
  • A la mitad de un proyecto, generalmente te das cuenta que cobraste muy poco.

Eso solía pasarme a mi hace unos años, y era demasiado frustrante.

Sin ningún tipo de experiencia en ventas o marketing, yo no sabia que era lo que no me permitía conseguir mejores clientes.
Como yo, seguramente tu te has concentrado en mejorar tus habilidades creativas para poder ofrecer un mejor servicio y que tus clientes entiendan tu trabajo.
Pero ser bueno en lo que haces no es una garantía para ganar lo que mereces. Y muchas de las estrategias o tácticas que necesitas conocer para crecer como independiente no las enseñan en la universidad.

Vuelvo a la pregunta…

Por qué algunos creativos ganaban 2, 3 o 5 veces más que yo? Que me hacía falta aprender?

La diferencia entre ellos y yo era:

  • Ellos no estaban atrapados con malos clientes y malos proyectos porque aprendieron a cobrar más por su trabajo.
  • Ellos perdieron el miedo a hablar de precios con sus clientes porque saben demostrar el valor de su trabajo.
  • Y por último, ellos aprendieron a posicionarse como una inversión ante sus clientes, para evitar ser comparados con los creativos que cobran por horas o que trabajan por cualquier peso.

Lo que aprendi a las malas, es que los clientes no contratan a un creativo únicamente por su talento.

Tu puedes ser el mejor creativo del mundo, pero si no sabes lo que impulsa a tus clientes a contratarte, como posicionarte como la mejor solución a sus problemas o como presentar tus tarifas a tu cliente, seguirás atrapado cobrando poco, cuando deberías subir tus precios.

Así que a punta de errores aprendí a superar esa barrera mental que me impedía cobrar más por mi trabajo.

Una vez que aumente mis precios y seguía teniendo clientes felices, me di cuenta que podia ser selectivo con los proyectos que aceptaba. Permitiéndome hacer un mejor trabajo para mejores clientes y alejándome para siempre de los proyectos con poco presupuesto y los clientes tóxicos.

¿Quieres aprender de mis errores y ahorrar años de malos clientes?

Esto es lo que aprenderás

Este taller te ayudará a cambiar tu manera de cobrar por tu trabajo, basándonos en estrategias de posicionamiento, manejo y selección de clientes, diseño de servicios premium e ingresos pasivos o recurrentes.

Todo esto servirá de base para que identifiques el verdadero valor de tu trabajo permitiéndote ganar más en cada proyecto, incluso si apenas estás comenzando.

Recuperarás tu inversión con tu próximo cliente, te lo aseguro!

Cambia tu Mentalidad

Deja de pensar que no mereces cobrar más por tu trabajo y aumenta tus tarifas con confianza.

Mejores Tarifas = Mejores Clientes

Conocerás las ventajas que tiene tener unas tarifas más altas como son: mejores clientes, mejores proyectos y mayor libertad.

Despídete de las tarifas promedio o por horas

Aprende a cobrar basado en el valor que puedes crear para tus clientes y no el tiempo que te toma realizar un proyecto. Nunca más volverás a buscar cuanto cobra tu competencia.

Estrategias de posicionamiento y de diseño de servicios

Para poder cobrar más debes saber posicionarte como la mejor solución para tus clientes, esto lo logras diseñando servicios irresistibles.

Aprende a cotizar y a cobrar efectivamente

Olvídate de las cotizaciones rechazadas o de los clientes que no quieren pagar. Aprende a definir términos de pago que te beneficien a ti.

Construye un Negocio con Ingresos recurrentes

Qué son, y cómo puedes generar un flujo de dinero de base para los próximos meses o años.

Verás la diferencia entre sobrevivir como freelance y triunfar como independiente.

Regalos Adicionales

  • Guía en PDF del Taller
  • Plantilla para Calcular tus Tarifas Correctamente
  • Plantillas para Email
  • Lista de Ideas de Ingresos Recurrentes
  • Descuento Asegurado para Futuros Talleres

INVERSIÓN

Precio

$270.000 COP

Cupos Limitados!

Forma de pago consignación:

Consigna en la cuenta de Ahorros 4623 0002 1161 de Davivienda a nombre de Luis López enviando recibo de consignación a luis@creadictos.com

Pago en linea:

INFORMACIÓN DEL TALLER

Lugar:
Plugin Coworking – Avenida Carrera 19 # 36-55
Bogotá-Colombia.

Duración del curso:
9 horas
(3 clases de 3 horas cada una)

Cronograma:
Sesión 1: Lunes 9 de Octubre
Hora: 5:00 pm – 8:00 pm
Sesión 2: Miércoles 11 de Octubre
Hora: 5:00 pm – 8:00 pm
Sesión 3: Viernes 13 de Octubre
Hora: 5:00 pm – 8:00 pm

TIENES ALGUNA DUDA O PREGUNTA?

Puedes hablar conmigo escribiendo a luis@creadictos.com o escríbeme por WhatsApp al +57 317 887 4689

Más de 13 años de experiencia en manejo de clientes y proyectos creativos

PROFESOR - LUIS LÓPEZ

DIRECTOR DE CREADICTOS

Director Creativo, Consultante de Marcas y Coach de Creativos Emprendedores. Durante varios años trabajó en una de las agencias de publicidad más creativas en Francia, donde participo en la primera campaña ganadora de un Leon de Cannes en la categoría digital para la asociación AIDES.

Desde 2011 trabaja como independiente con clientes en diferentes partes del mundo, incluyendo varias agencias de Francia. Ha liderado proyectos con grandes clientes como Michelin, McDonalds, Paco Rabbanne, INVICTUS o el Principado de Monaco tanto en creación digital como audiovisual.

Por medio de Creadictos ayuda a emprendedores de las industrias creativas a mejorar su perfil profesional, conseguir mejores clientes y mayores ingresos por medio de asesorías, charlas y coaching personalizado.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo y Dónde será?

El taller se realizará de manera presencial en el espacio Plugin Coworking, en la Avenida Carrera 19 # 36-55 en la ciudad de Bogotá-Colombia, durante los días 9, 11 y 13 de Octubre de 2017 en los horarios de 5:00 pm a 8:00pm.

¿A quién está dirigido este taller?

El taller está hecho por y para creativos independientes (diseñadores, fotógrafos, ilustradores, publicistas, animadores, redactores, arquitectos, artistas independientes, etc.). No importa si eres un emprendedor en solitario o  si eres dueño de una pequeña o mediana agencia de publicidad o de un estudio de diseño. SI ofreces servicios en las industrias creativas, este taller es para ti.

También aplica para independientes que crean productos en las industrias creativas y culturales (tiendas de diseño, diseñadores de modas, de producto, etc).

¿Por qué debería inscribirme a este taller?

Esté taller es únicamente para las personas que desean mejorar como profesionales, que están dispuestos a trabajar para conseguir sus objetivos y generar mas ingresos por cada proyecto y sobre todo sentirse felices en su día a día.

Si tienes problemas con tus clientes porque no te pagan bien, no sabes como demostrar tu talento o no estas conforme con la calidad o cantidad de proyectos en los que estas trabajando. Este taller es para ti!

¿Cuándo será el próximo taller?

Por el momento no tenemos fechas previstas para futuras ediciones y tampoco sabemos si lo publicaremos o no en forma digital.

Esta primera edición será una versión BETA para validar la idea y los contenidos. Por esta razón será la edición más económica y seguramente se llenará muy rápidamente.

Este precio de lanzamiento no lo vas a volver a ver.

¿Se puede ver online?

NO. El taller únicamente se realizará de manera presencial en la ciudad de Bogotá. Por el momento no tenemos planeado una version online.

¿Existe otra forma de pago?

Si, existen otros medios de pago como paypal, consignación bancaria o envío certificado. Si deseas conocer las otras opciones escríbenos a luis@creadictos.com o creadictos@gmail.com

¿Qué diferencia hay entre el taller y el contenido gratuito que publican?

Este material es exclusivo y Premium y no lo encontrarás gratis en nuestro blog ni en nuestras redes sociales. Se trata de contenido teórico y práctico con instrucciones paso a paso detalladas y más avanzadas que no están disponibles en ningun sitio de manera gratuita.

AUMENTA TUS TARIFAS Y CONSIGUE MEJORES CLIENTES

Comenzarás a cobrar más por tu trabajo desde la primera clase

$270.000 COP

Cupos limitados!

Creadictos.comTodos los derechos reservados