10+ Adictivos: Bandas Sonoras Mas Terrorificas del Cine

Los 10+ Adictivos de la Semana es una colección de sitios web, vídeos, o cualquier tipo de producción creativa, que publicamos “generalmente” cada semana y que incluye los mejores proyectos en alguna categoría o los más destacados. Cada semana un tema diferente e interesante relacionado con la creación y la inspiración, piezas que por su calidad y contenido son altamente adictivas. Para esta semana he seleccionado las 10 Más Terroríficas Bandas Sonoras del Cine de Terror.

Como buenos fanáticos del cine de terror acá en Creadictos, esta vez hemos preparado una selección de 10 temas musicales que te darán escalofríos. Quien no reconoce el clásico sonido de la película Tiburón o el piano de El Exorcista?. Estas son solo dos de las bandas sonoras mejor logradas más recordadas hasta ahora.

No hace falta una imagen explicita para que te sientas realmente intimidado. Al hablar de una buena película de este genero, la música siempre juega un papel muy importante. Ese es el principio para reconocer una buena banda sonora en el cine de terror, esa que te pone la piel de gallina, esa que te queda grabada en la mente y sale en los momentos menos oportunos…

Así que si eres fanático del cine de terror o simplemente te gusta la buena música, te propongo que escuches las mas terroríficas bandas sonoras del cine, solo, en la oscuridad, antes de irte a dormir, en una noche de tormenta…

01. El Exorsista – William Friedkin (1973)

02. Psicosis – Alfred Hitchcock (1960)

03. Tiburon – Steven Spielberg (1975)

04. El Resplandor – Stanley Kubrick (1980)

05. Halloween – John Carpenter (1978)

06. El bebé de Rosemary – Roman Polanski (1968)

07. El monstruo de la Laguna Negra – Hans Salter (1954)

08. Dracula – Francis Ford Coppola (1992)

09. Saw – James Wan (2004)

10. Godzilla – Akira Ikufube (1954)

Creativo Independiente

7 días de consejos y trucos que te convertirán en un creativo exitoso.

Clientes, tarifas, servicios, marketing, branding y mucho más.

 

Lección 1: Cómo manejar a un cliente que pide descuento

Curso Gratuito

Estudio de los Creativos Independientes en Iberoamérica

Nueva Masterclass Proximamente

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES EN EL EXTRANJERO

No quiero, gracias!