100+ Creativos Ejemplos de Street Art

Ya hemos pasado por las Publicidades mas Sexys, Tipografia, Logotipos, Empaques e incluso Cine. Hoy es el día de traer una Sobredosis Creativa con algunos de los Mejores Ejemplos de Street Art en el mundo. Un arte  que pasa desapercibido en muchas ocasiones, pero que si nos detenemos a verlos, son una ventana a un maravilloso y fantástico mundo.

El Street Art hace referencia a cualquier tipo de expresión artística que se realiza en la calle. Tomo fuerza y demostró su potencial a comienzos de los años 60s en ciudades como New York y Paris por medio de los grafitis realizados con plantillas, pero fue evolucionando hasta lograr una gran acogida en los años 90s con artistas que se sentían más atraidos por la libretad de su entorno urbano y que les permitía llegar a un mayor numero de personas de manera inesperada.

En la actualidad, artistas tan conocidos como Shepard Fairey, BanksyAgata Olek, Blu o el frances Oakoak quien ya nos inspiro en un articulo precedente, realizan piezas de gran calidad y creatividad en diferentes partes del mundo, utilizando elementos o situaciones inesperadas para pasar un mensaje.

Estos creativos son generalmente reconocidos por el medio artístico como lo que son, Artistas. Lamentablemente muchos de ellos tienden a usar pseudonimos y prefieren mantenerse en el anonimato, realizando apariciones esporádicas e inesperadas. Todo eso debido al estigma que existe aun sobre este tipo de expresiones artísticas, ya que en algunos países y ciudades es considerado como vandalismo.

Arte Urbano, Grafiti, pintar en las paredes o como quieras llamarlo estas obras de arte merecen el mismo reconocimiento que cualquier otro, y por esto hoy te presentamos 100 de las Mejores y Más Creativas Obras de Street Art que hemos visto, para q te inspire y te diviertas.

street-art-creativo-030

street-art-creativo-001

street-art-creativo-002

street-art-creativo-003

street-art-creativo-004

street-art-creativo-005

street-art-creativo-006

street-art-creativo-008

street-art-creativo-009

street-art-creativo-007

street-art-creativo-010

street-art-creativo-011

street-art-creativo-012

street-art-creativo-013

street-art-creativo-015

street-art-creativo-020

street-art-creativo-014

street-art-creativo-016

street-art-creativo-017

street-art-creativo-019

street-art-creativo-021

street-art-creativo-022

street-art-creativo-023

street-art-creativo-024

street-art-creativo-025

street-art-creativo-026

Más imágenes de Street Art en la Pagina siguiente

Creativo Independiente

7 días de consejos y trucos que te convertirán en un creativo exitoso.

Clientes, tarifas, servicios, marketing, branding y mucho más.

 

Lección 1: Cómo manejar a un cliente que pide descuento

Curso Gratuito

Ingresa tu correo para acceder inmediatamente a la masterclass

Ingresa tu correo para acceder inmediatamente a la masterclass

Ya tienes acceso a la masterclass