7 Pecados Capitales en las Princesas de Disney

Un descubrimiento que viene desde una de las mas grandes comunidades de artistas en el mundo. Nos llamo la atención hace poco tiempo y por eso decidimos traerla a ustedes. Se trata de como las bellas princesas de las películas de Disney, no solo representan grandes virtudes, sino también tienen como cualquier ser humano tienen su lado oscuro, ilustradas de la manera mas natural posible.

Por esta razón el ilustrador bajo el nick chill07 ha creado una serie de ilustraciones representando los 7 pecados capitales, con igual numero de las princesas de las mas clásicas películas de Disney. Cada una de ellas ha sido seleccionada por su personalidad y lo que las hace pecadoras. Una excelente serie de ilustraciones por un fanático de la historia del mas famoso estudio de películas animadas.

Así que si quieres saber cual es la relación entre cada princesa y el pecado al que representa, no dejes de visitar su portafolio en Deviantart.

Disfruta con estas ilustraciones y dinos cual crees que es la mas adecuada al pecado que representa? o cual no?

Avaricia – La Sirenita

princesas-disney_pecados-capitales-avaricia

Envidia – Campanita

princesas-disney_pecados-capitales-envidia

Gula – Blanca Nieves

princesas-disney_pecados-capitales-Gula

Ira – Jasmin

princesas-disney_pecados-capitales-ira

Lujuria – Cenicienta

princesas-disney_pecados-capitales-lujuria

Pereza – Bella Durmiente

princesas-disney_pecados-capitales-pereza

Vanidad – Bella

princesas-disney_pecados-capitales-vanidad

Que te parecen estas ilustraciones? Si deseas enviarnos tus sugerencias de artistas o quieres ver tu trabajo en nuestras paginas, puedes escribirnos aquí. Y no olvides suscribirte a nuestro Canal RSS y seguir a Creadictos en Twitter, Facebook o Instagram para mantenerte actualizado.


Ps: ¡Si este artículo te gusto! ahora te invitamos a ver Princesas de Disney en la Vida Real.