Próximamente

Creadictos Academy

Aumenta tus tarifas, atrae clientes de calidad y posiciónate como un experto en tu industria con nuestros entrenamientos, herramientas, plantillas y mentoría personalizada.

Que es Creadictos Academy?

Tu nuevo mejor amigo que te ayudará a construir un negocio creativo exitoso para que vuelvas a recuperar esa pasión por tu profesión.
Así podrás trabajar en proyectos que te apasionan con clientes que valoran tu trabajo sin tener que preocuparte por tu próximo proyecto. Una comunidad de creativos que te ayudarán a crecer con sus experiencias y consejos, además de mentoría personalizada que te permitirá avanzar mucho más rápido hacia tus objetivos.

Entrenamiento, Plantillas y Herramientas

El principal elemento de esta comunidad es la calidad de contenido de nuestra biblioteca de plantillas, masterclass, herramientas y mucho más que te llevarán de la mano por cada estrategia para tu negocio y el de tus clientes. Contenido de valor que si funciona y que esta enfocado en las industrias creativas.

Sin importar la etapa en la que te encuentres, o cuanto tiempo tengas, este contenido es para ti.

Mentorías grupales y personalizadas

Cada dos semanas tendremos una sesión de mentoría grupal donde responderé las preguntas de los estudiantes, hablaremos de lo que viene en la academia y compartiremos nuestras experiencias, objetivos y desafíos.
Esta es tu mejor oportunidad para conseguir respuestas específicas a tu situación actual y todo quedará grabado para que puedas acceder en cualquier momento.

Comunidad privada

Obtendrás acceso a nuestro grupo privado de facebook donde podrás compartir tus dudas, tus victorias, y simplemente participar y compartir con otros creativos como tú.
Como independientes no hay nada mejor que contar con una comunidad de profesionales que están ahí para ti.
Dentro de este grupo podrás contactar y colaborar con otros profesionales de toda latinoamérica que están pasando por lo mismo que tú o incluso ya lo vivieron.

Hoja De Ruta del Creativo Exitoso

Mi guía paso a paso para convertir tu pasión y tu talento en un negocio exitoso.
Nuestra hoja de ruta te guiará por el camino del éxito para enseñarte todo lo que necesitas saber. Solo debes seguir los pasos y estarás viviendo el estilo de vida creativo que siempre soñaste en poco tiempo.

Para quién es Creadictos Academy?

No importa si eres un recién graduado o un freelance con experiencia que quiere mejores resultados. La academia de Creadictos te ayudará a crear un negocio exitoso y a consolidarte como profesional. Nuestro contenido esta pensado en diseñadores, fotógrafos, ilustradores, publicistas y todo tipo de emprendedores que utilizan su creatividad para ofrecer servicios a sus clientes.

Nueva Masterclass Proximamente

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES EN EL EXTRANJERO

No quiero, gracias!