CLIC 2017 – Un Evento para los Creativos que Quieren Transformar el Mundo

Si estas buscando un evento para compartir tus experiencias con personas como tú y además aprender de algunos de los creativos más destacados de tu industria en Colombia y Latinoamérica, no puedes dejar pasar el CLIC 2017, el evento que te romperá la cabeza.

Nosotros estuvimos presentes el año anterior y la experiencia fue magnifica, charlas motivantes y llenas de historias, además de creativos de todo tipo con ganas de mejorar.

Así que desde Creadictos te invitamos a que asistas. Puedes tener más información en movimientoclic.com y comprar tus boletas acá.

CLIC2017 – EL EVENTO QUE REÚNE A LA GENTE QUE TRABAJA POR TRANSFORMAR EL MUNDO

Este 1 y 2 de junio, la sede Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá será el escenario de la segunda edición de CLIC, que más que un congreso es una plataforma que conecta a personas creativas, innovadoras y emprendedoras con cientos de miles de mentes creativas de diferentes sectores en escenarios académicos como conferencias, conversatorios y talleres.

En 2016 el gran evento Clic contó con más de 2.000 asistentes en 44 conferencias y 9 talleres académicos. Clic 2016 tuvo entre sus panelistas a Ciro Guerra, Actualidad Panamericana, Bomba Estéreo y Toxicómano, entre otros. Este evento académico se ha posicionado como el más grande de Colombia y fue trending topic en Twitter durante los días de su primera edición.

Este 2017 el encuentro será el 1 y 2 de junio en la sede Salitre de la Cámara de Comercio Bogotá. Entre los cerca de 44 conferencistas se encuentran invitados internacionales como Eduardo Salles de Pictoline, Antonio Rodríguez creador de Playground y los comediantes web de LAF Producciones, entre muchos otros. Dentro de los invitados nacionales están Antanas Mockus, Natalia Ponce de León, Matador y Tostao. Todos los speakers trabajan en su día a día en diferentes áreas de la creatividad, la innovación y el emprendimiento y cada uno de ellos está transformado el mundo desde su campo y a su manera.

A ellos se suman con acciones estratégicas marcas como HALLS, Chocorramo y el Politécnico Gran Colombiano que respaldan a los que hacen parte de esta industria. Todos los involucrados del Movimiento CLIC le apuestan al talento que hace, que le aporta a la sociedad y que está construyendo país transmitiendo aprendizajes prácticos de valor, dejando a un lado los falsos gurús y los vendedores de humo.

La creatividad es su única arma ¡Vive la experiencia CLIC 2017!

El 1 y 2 de junio déjate inspirar #MeRompeLaCabeza
🎫 Compra y asegura tu entrada aquí: http://bit.ly/VoyAClic

Creativo Independiente

7 días de consejos y trucos que te convertirán en un creativo exitoso.

Clientes, tarifas, servicios, marketing, branding y mucho más.

 

Lección 1: Cómo manejar a un cliente que pide descuento

Curso Gratuito

Estudio de los Creativos Independientes en Iberoamérica

Nueva Masterclass Proximamente

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES EN EL EXTRANJERO

No quiero, gracias!