El Congreso Adictos 2017

El congreso Adictos vuelve para su segunda edición y desde Creadictos te invitamos a lo asistas, aprendas y disfrutes de un evento creado para estudiantes y jóvenes publicistas de Colombia que realmente quieren ver como son las cosas en la industria publicitaria hoy en día.

Podrás escuchar a profesionales de agencias contando sus experiencias y hablando de lo que se hace hoy en día las agencias de publicidad. Pero sobretodo esta segunda versión se enfoca en lo que vendrá a futuro en el mundo de la publicidad que todos conocíamos.

  • ¿Los nuevos formatos están matando la publicidad?
  • ¿Las compañías tecnológicas y las consultoras les ganarán el pulso a las publicitarias?
  • ¿En el futuro cercano seremos duplas de ingenieros?
  • ¿La data y la big data reemplazarán a los Planners?
  • ¿Si no eres digital no existes?

Adictos ha sido desde su primera edición, el mayor encuentro de estudiantes y profesionales jóvenes de Publicidad de Colombia y la región, donde se responderán estas y muchas más preguntas, se aprenderá y vivirá una experiencia inspiradora en Publicidad, Creatividad, Estrategia, Digital, Liderazgo y Marketing.

 

 

En Adictos convergen experiencias de marcas, conferencias, conversatorios, workshops, zonas de networking, un Portfolio Review y una gran fiesta de cierre; se realizará el 6 y 7 de diciembre de 2017 en el Auditorio Hall 74 – Cll. 74 #14 – 25 en la ciudad de Bogotá, contará con más de 700 asistentes, y más de 30 speakers de lujo, en los que se destacan líderes de la creatividad, marketing, planeación estratégica, diseño, digital y manejo de cuentas de las principales agencias multinacionales e independientes de Colombia y América Latina; importantes y reconocidas marcas; Google, Facebook y Twitter.

Adictos 2017 cuenta con el apoyo de doce de las más importantes agencias de Publicidad Colombianas: DDB, Dirty Kitchen, Geometry Global, Grupo ZEA, Grey, Havas, Digital Marketing Academy, MullenLowe SSP3, Ogilvy, Sancho BBDO, Young and Rubicam y Wunderman; docenas de medios, amigos y aliados; agencias e instituciones que  creen y le apuestan al futuro de la industria publicitaria de la región, un aporte para que los jóvenes conozcan de primera mano las experiencias reales profesionales en su campo.

¡Si la publicidad corre por tus venas, esta dosis es para ti!

Toda la información: www.congresoadictos.com
Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram
Boletas: http://congresoadictos.com/boletas/

 

Creativo Independiente

7 días de consejos y trucos que te convertirán en un creativo exitoso.

Clientes, tarifas, servicios, marketing, branding y mucho más.

 

Lección 1: Cómo manejar a un cliente que pide descuento

Curso Gratuito

Estudio de los Creativos Independientes en Iberoamérica

Nueva Masterclass Proximamente

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES EN EL EXTRANJERO

No quiero, gracias!