Dia Mundial del Disenador

Feliz Día del Diseñador!!

Hoy 27 de abril se conmemora el día mundial del Diseñador. Una oportunidad para reconocer el diseño de comunicación y su papel en el mundo, ademas de celebrar el cumpleaños de la asocias ion mas importante de diseño en el mundo Icograda.
En diversas escuelas, universidades y comunidades de todo el mundo, se están realizando actividades con motivo de este maravilloso día que nos involucra a todos los que estamos aquí.

La Historia Detrás del Día del Diseñador

Todo comienza hace 53 años, día en el que se funda en Londres el Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico (ICOGRADA), la entidad profesional para el diseño gráfico y la comunicación visual. Desde 1995 a iniciativa de la propia ICOGRADA, se designo el 27 de abril como el día Mundial del Diseñador Gráfico.

Desafio Gratuito Aumenta tus tarifas

El dia en el cual se celebra el aniversario de esta fundación que lucha por el uso y aplicaciones del buen diseño en el mundo, fue sido destinado como el día del diseñador gráfico, ya que hasta ese entonces esta profesión no contaba con un día oficial.

ICOGRADA es la entidad mundial, asesora y representativa para el diseño gráfico y la comunicación visual, no gubernamental y no política. Está al servicio de la comunidad mundial de diseñadores gráficos.

Por último…

El equipo de Creadictos te desea un Feliz Día del Diseñador!!

Desafio Gratuito Aumenta tus tarifas

¿Estás listo para aumentar tus tarifas?

Únete a nuestro desafio gratuito y recibirás un correo cada día con el contenido del desafio y el link para ver el entrenamiento. Iniciando el 18 de febrero.

Ya estás adentro!