La Magia de los Efectos Especiales en 15 Videos Sorprendentes

En los últimos años los efectos especiales se han convertido en la forma de contar historias en los grandes blockbusters de Hollywood. Películas como Gravity, X-men, World War Z, Life of Pi y muchas otras que seguro has visto, no serian lo mismo sin la Magia de los Efectos Especiales que les permite crear personajes y mundos fantásticos. Pero aun más increíble es ver como películas que no parecieran necesitar estos efectos, los tienen y no te das cuenta.

Si eres amante del cine, seguro te gusta ver como se hacen tus películas favoritas. Solo para darte cuenta que en la actualidad, casi todos los filmes incluyen este tipo de efectos; desde una gran ciudad de fantasía (Thor o Guardianes de la galaxia) hasta una simple casa al estilo de los años 30 (El Gran Gatsby), cualquier elemento puede ser parte de un gran proceso de post-produccion realizado por una compañía de VFX.

Vale la pena destacar una de mis favoritas de los últimos años, Mad Max; Fury Road, una película que aunque parezca increíble no tienen tantos efectos especiales como se podría pensar y la mayoría de elementos y escenas son lo más reales posibles, pero otras como el Lobo de Wall street, tienen efectos en escenas que jamas lo hubieras pensado.

Los 15 videos a continuación nos muestran de la mejor manera el Antes y Después de algunas de las mas grandes producciones de Hollywood que se han realizado en los últimos años, revelando la magia de los maravillosos efectos especiales creados por algunos de los mejores estudios de VFX en el mundo.

Descubre cuales son las diferentes etapas de post-produccion de tus películas favoritas y como funciona La Magia de los Efectos Especiales en 15 Videos Sorprendentes.

Gravity

Captain America : The Winter Soldier

Mad Max : Fury Road

Le Hobbit : La Bataille des Cinq Armées

Wrath of the Titans

X-Men : The Last Stand

Le Loup de Wall Street

Thor : The Dark World

World War Z

X-Men : Days of Future Past

The Avengers VFX Breakdown

The Martian

The Avengers

The Amazing Spider-Man 2

Pacific Rim

Guardians of the Galaxy


Que te parecen estos efectos especiales?Si deseas enviarnos tus sugerencias de listas, puedes escribirnos aquí. Y no olvides suscribirte a nuestro Canal RSS y seguir a Creadictos en Twitter, Facebook o Instagram para mantenerte actualizado.

Ps: ¡Si este artículo te gusto! ahora te invitamos a ver la Corta historia de los peronajes digitales en el cine

Creativo Independiente

7 días de consejos y trucos que te convertirán en un creativo exitoso.

Clientes, tarifas, servicios, marketing, branding y mucho más.

 

Lección 1: Cómo manejar a un cliente que pide descuento

Curso Gratuito

Estudio de los Creativos Independientes en Iberoamérica

Nueva Masterclass Proximamente

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES EN EL EXTRANJERO

No quiero, gracias!