La Evolución de la Tecnología y la Cultura en los Ultimos Años

Muchas veces no nos damos cuenta hasta que punto la cultura y la tecnología han evolucionado durante los últimos años. Seguramente recuerdas esa época en la que solo teníamos 3 o 4 canales en televisión para escoger o cuando solo podíamos tomar 12 o 24 fotos y luego teníamos que esperar unos días para poder verlas. Todo eso es cosa del pasado.

Por eso, luego de la exitosa serie de imágenes minimalistas que nos mostraba que En el Mundo Existen 2 Tipos de Personas, Zomato regresa con una nueva versión igualmente bien realizada, llamada No hace mucho tiempo y hoy. Estos afiches nos muestras como las cosas han evolucionado con el tiempo y podemos ver como algunas cosas han evolucionado para simplificar nuestras vidas o al contrario complicarlas.

Desciende para ver como esta marca logra nuevamente explicar su punto de vista y mostrarnos como las cosas han cambiado en los últimos años.

afiches-minimalistas-zomato-antes-ahora-2

afiches-minimalistas-zomato-antes-ahora-3

afiches-minimalistas-zomato-antes-ahora-4

afiches-minimalistas-zomato-antes-ahora-5

afiches-minimalistas-zomato-antes-ahora-6

afiches-minimalistas-zomato-antes-ahora-7

afiches-minimalistas-zomato-antes-ahora-8

afiches-minimalistas-zomato-antes-ahora-9

afiches-minimalistas-zomato-antes-ahora-10

afiches-minimalistas-zomato-antes-ahora-1

¿Cual de estas imágenes te hizo sentir más identificado? Te invitamos a compartirlo con nosotros dejando un comentario. Y no olvides suscribirte a nuestro Canal RSS y seguir a Creadictos en TwitterFacebook e Instagram para mantenerte actualizado.


Ps: ¡Si este artículo te gusto! ahora te invitamos a ver la serie de ilustraciones Paris vs New York