Las Mejores Herramientas para Mejorar como Creativo

Bienvenido a nuestra pagina de recursos recomendados de Creadictos.

Acá encontrarás una lista de herramientas y sitios web que usamos diariamente y que te recomiendo si realmente quieres mejorar como creativo y triunfar en la industria, ya sea como independiente o trabajando para una agencia.

La mayoría de estos recursos son cruciales para tu vida como creativo y te aseguro que te ayudarán a llevar tus proyectos e ideas al siguiente nivel.

Domestika

Desde hace algún tiempo, cuando quiero aprender algo nuevo o mejorar mis conocimientos de algún programa o técnica, Domestika esta ahí.
Esta comunidad cuenta con una gran cantidad de cursos disponibles dictados por verdaderos profesionales de España y mexico.

Temas como diseño, ilustración, animación, video y más. Todos con una gran calidad de producción y con profesores de calidad que ademas de crear los cursos mantienen activa la comunidad con comentarios y respuestas a los estudiantes.

Webempresa

Desde hace poco que los conozco, pero para mis últimos proyectos he usado Webempresa. Es uno de los mejores servicios de hosting en español y su soporte es muy rápido.

Además las opciones de instalar WordPress y otros CMS con un solo click hacen que puedas tener tu sitio web en linea en solo minutos.

Visitar Webempresa

Trello

Es la mejor herramienta para planear y organizar cualquier proyecto, sobretodo si se trata de proyectos colaborativos o para tus clientes.

La organización la haces a travez de tableros a los que les puedes agregar las columnas que necesites y dentro de estas, puedes agregar las tarjetas que quieras.

Visitar Trello

G Suite

Todo lo que necesitas para administrar tu negocio creativo esta en las herramientas de Google. Gmail, Drive, Calendario, Documentos, Hojas de calculo, adWords, Analytics, Formularios, etc.

Si quieres obtener aún más espacio y opciones, puedes mejorar la experiencia de todos los productos de G Suite desde $5 USD al mes.

Visitar Google

Canva

Una herramienta gratuita donde podrás diseñar todo tipo de piezas gráficas que deseas para usar en redes sociales o para tu comunicación en general.

Miles de modelos ya creados para que solo tengas que editar lo que necesitas. También puedes comenzar desde 0 tu propio diseño y dejar volar tu imaginación.

Visitar Canva

Nueva Masterclass Proximamente

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES EN EL EXTRANJERO

No quiero, gracias!