70 Ideas para decorar tu Hogar

Es cierto que cuando buscamos ideas para decorar nuestro hogar nos llenamos de dudas, pues no sabemos que le vendrá mejor a cada rincón de nuestra casa o departamento. Pero en este artículo te traemos muchas ideas para que te decidas a redecorar tu espacio favorito finalmente.

Este artículo incluye, desde casas llenas de hermosos detalles, hasta departamentos únicos que aprovechan al máximo cada espacio, logrando una armonía y diseños increíbles que te dejaran lleno de ideas para decorar tu hogar.

Acá encontrarás ideas para la decoración de comedores, recámaras, cocinas, salas, baños y cualquier otra habitación o espacio de tu hogar que desees remodelar. Podrás ver diseños de todos los estilos y formas; algunos modernos que buscan crear sensaciones con pocos elementos, o algunos que van más hacia lo clásico. Tu escoges el estilo que más te guste.

Aunque algunas veces es mejor consultarlo con un experto que te indique lo que más te conviene. Si eres aventurero y prefieres hacerlo por ti mismo estás en el lugar indicado; en esta ocasión hemos seleccionado una amplia selección con diferentes diseños de interiores creados para dejar con la boca abierta a cualquiera.

De seguro encontrarás toda la inspiración que necesitas para lanzarte a darle una renovación a tus rincones favoritos.Pin-ideas-para-decorar-tu-hogar

 

La privacidad es importante

El diseño de esta casa permite tener privacidad en el interior sin perder la hermosa vista de la región montañosa de sus alrededores, habitaciones conectadas entre sí como si se tratara de una galería, que tienen como objetivo lograr un flujo contemporáneo proporcionando un ambiente cálido para la vida diaria de los propietarios de la residencia HILL COUNTRY .

ideas-hogar-decoracion-interiores

ideas-hogar-decoracion-interiores002

ideas-hogar-decoracion-interiores003

ideas-hogar-decoracion-interiores005

Fuente: Cornerstone Architectsllp

Materiales pensado en sus habitantes

“Impresionante” es la forma en que los niños que vivían en esta casa antes de ser remodelada describen la transformación de la casa Mill Valley. Organizada en torno a un patio al aire libre, esta casa cuenta con una enorme puerta giratoria que une el interior con el exterior. Perfecta para la vida entretenida y familiar, con una paleta de materiales increíbles que le dan un matiz  relajado, sofisticado y juguetón.

ideas-hogar-decoracion-interiores006

ideas-hogar-decoracion-interiores007

ideas-hogar-decoracion-interiores008

ideas-hogar-decoracion-interiores009

Fuente: Cdeam

La luz natural es tu mejor aliado

Esta casa llamada “street of dreams” muestra con orgullo sus características distintivas, su aspecto es elegante, el techo en forma de ala le da un toque hermoso. El exterior cuenta con una mezcla de materiales, líneas limpias, y varios patios para disfrutar del aire libre. El interior es contemporáneo y hace uso de la luz natural que entra por los grandes ventanales de la cocina abierta. Su decoración es sencilla sin dejar de lado el estilo y los detalles.

ideas-hogar-decoracion-interiores010

ideas-hogar-decoracion-interiores011

ideas-hogar-decoracion-interiores012

ideas-hogar-decoracion-interiores013

ideas-hogar-decoracion-interiores014

Fuente: Westlake Developement Group

Los materiales por encima del color para dar vida

Esta casa “South Cooge” está ubicada en un suburbio costero de Sydney. La cocina de inspiración industrial combina una isla de madera reciclada con un marco de fondo blanco. La isla se encuentra en medio de una sala de planta abierta, sin embargo, se convierte en parte del mobiliario por el uso de la madera. En la sala de estar predominan los colores neutrales combinando texturas, en la recamara se juega con un telón de fondo blanco, maderas recicladas y accesorios grises suaves. Esta casa demuestra que no es necesario llenar de color nuestros espacios para darles vida.
ideas-hogar-decoracion-interiores015

ideas-hogar-decoracion-interiores016.jpg

ideas-hogar-decoracion-interiores017

ideas-hogar-decoracion-interiores018

ideas-hogar-decoracion-interiores019

Fuente: Capital Building Australia

Agrega un toque divertido a tu hogar

Un departamento con tobogán? Leíste bien. Las fantasías de la infancia pueden convertirse en realidad sin importar la edad que tengas. Este departamento en Ucrania se divide entre dos niveles en la planta superior de un edificio construido en 1917. Los propietarios querían un espacio que impresionara a sus invitados, y bueno, creemos que lo lograron… Líneas limpias, colores neutros y un asombroso trabajo de diseño hacen de este lugar uno de nuestros favoritos.

ideas-hogar-decoracion-interiores020

ideas-hogar-decoracion-interiores021

ideas-hogar-decoracion-interiores022

ideas-hogar-decoracion-interiores023

ideas-hogar-decoracion-interiores024

ideas-hogar-decoracion-interiores025

Fuente: Design Milk

Utiliza tus muros como lienzos

Un estilo moderno con detalles contemporáneos fue la idea primordial para dar vida al Departamento DG. Tonalidades neutras con algunos toques de color, la premisa de su diseño fue el cubo de madera que envuelve el doble acceso a la cocina, el baño de visitas y una cava de vinos, la cual funciona como un cuadro artístico dentro de este gran cubo.

Localizado en el piso 15, el departamento tiene aproximadamente 240 metros cuadrados y su todas las luces que visten el hogar son LEDs, la instalación eléctrica tiene dimmers y programadores que permiten crear diferentes escenas jugando con los bombillos, lámparas y cajas de luz indirecta, definitivamente hermoso.

ideas-hogar-decoracion-interiores026

ideas-hogar-decoracion-interiores027

ideas-hogar-decoracion-interiores028

ideas-hogar-decoracion-interiores029

ideas-hogar-decoracion-interiores030

Fuente: Arqconcepto – Homify.com.mx

Aprovecha los espacios para trasformarlos

Este asombroso proyecto tomó una antigua iglesia en Chicago, Illinois, y la convirtió en una vivienda para una familia con tres niños pequeños. No todo el mundo puede combinar lo moderno con esta clase de hermosos vitrales de colores originales. Junto con otros elementos existentes, este proyecto se basa en aprovechar al máximo sus altísimos techos con un estilo minimalista, preciosos acabados y gran gusto por los detalles. Creo que han hecho el trabajo bastante bien no?

ideas-hogar-decoracion-interiores031

ideas-hogar-decoracion-interiores032

ideas-hogar-decoracion-interiores033

ideas-hogar-decoracion-interiores034

ideas-hogar-decoracion-interiores035

ideas-hogar-decoracion-interiores036

ideas-hogar-decoracion-interiores037

Fuente: Design Milk

Agrega color para dar vivacidad y personalidad a tu hogar

Hermoso chalet ubicado en España, construido en varios niveles en donde cada uno presenta espacios sorprendentemente luminosos y acogedores, con pequeños destellos de color que le dan un toque de vivacidad y mucha personalidad. La madera que se ve en cada espacio es de roble claro que combinado con el blanco de las paredes, el tello y la radiante luz que entra por los ventanales, crea una increíble atmósfera de calidez, elegancia y sofisticación.

ideas-hogar-decoracion-interiores038

ideas-hogar-decoracion-interiores039

ideas-hogar-decoracion-interiores040

ideas-hogar-decoracion-interiores041

Fuente: Tarimas de Autor – homify.com.mx

Mezcla lo moderno con lo natural

Renovar este piso en un edificio en Kiev era la tarea de este grupo de diseñadores de interiores. Los techos altos y ventanas redondeadas dejan ver en el corazón de la ciudad de Kiev donde se llevo a cabo esta decoración. Se debía modernizar el interior junto a las demás peticiones del cliente como lo era crear un salón principal en donde el uso de materiales naturales, como madera, piedra, minerales, y vidrio fueran los protagonistas se cumplieron a cabalidad y dejaron este hermoso resultado.

ideas-hogar-decoracion-interiores042

ideas-hogar-decoracion-interiores043

ideas-hogar-decoracion-interiores044

ideas-hogar-decoracion-interiores046

ideas-hogar-decoracion-interiores045.jpg

ideas-hogar-decoracion-interiores047

ideas-hogar-decoracion-interiores048

Fuente: Design Milk

Dale una oportunidad a los estampados

Situado en Barcelona, ​​España, este apartamento sirve como residencia de vacaciones para una familia italiana. La propiedad se encuentra dentro de un edificio de estilo Art Nouveau en el distrito del Eixample de Barcelona. Este lugar nos muestra una inteligente separación de espacios, aislando los dos extremos del apartamento. El resultado es un colorido y relajante hogar con tres dormitorios y detalles históricos intactos.

ideas-hogar-decoracion-interiores049

ideas-hogar-decoracion-interiores050

ideas-hogar-decoracion-interiores051

ideas-hogar-decoracion-interiores052

ideas-hogar-decoracion-interiores053

ideas-hogar-decoracion-interiores054

Fuente: Design Milk

Adapta tu hogar a tus necesidades

Todos los que desean construir su propia casa tienen varios desafíos por delante, seleccionar el terreno, los materiales y su arquitectura, pero en estos días existen una gran cantidad de facilidades que nos ofrecen flexibilidad a la hora de construir.

Las casas modulares son la mejor opción pues tienen la capacidad de adaptarse a nuestras necesidades presentes o futuras, permitiendo fáciles ampliaciones o incluso reubicación si la situación lo requiere. En este caso te mostramos una casa prefabricada ubicada en Escocia, en donde todos sus módulos fueron hechos en taller y ensamblados en el terreno elegido. El fantástico resultado nos muestra una casa de ensueño construida de manera no convencional y que se acomoda perfectamente a las necesidades de sus propietarios.

ideas-hogar-decoracion-interiores055.jpg

ideas-hogar-decoracion-interiores056

ideas-hogar-decoracion-interiores057

ideas-hogar-decoracion-interiores058

ideas-hogar-decoracion-interiores060.jpg

Fuente: Build Different

Agrega detalles únicos en todo tu hogar

Este apartamento moderno y minimalista tiene un enfoque en los colores blanco y negro como base. Sus acentos amarillos llaman enormemente la atención y le dan ese toque que lo hace tan especial, estos pequeños detalles junto con la ingeniosa decoración le dan una brillante sorpresa al espacio de concepto abierto.

ideas-hogar-decoracion-interiores061

ideas-hogar-decoracion-interiores062

ideas-hogar-decoracion-interiores063

ideas-hogar-decoracion-interiores064

ideas-hogar-decoracion-interiores065

ideas-hogar-decoracion-interiores066

ideas-hogar-decoracion-interiores067

ideas-hogar-decoracion-interiores068

Fuente: Design Milk

Piensa en la funcionalidad o multifuncionalidad de los elementos

Los propietarios, una pareja joven y exitosa esperando su primer hijo, necesitaban un diseño multifuncional y moderno. La casa tenía que hacer tres cosas: ser un lugar cómodo para llegar luego de largos viajes de trabajo; ser un lugar perfecto para el entretenimiento y ser seguro para un nuevo bebé . Por esto se pensó en una solución para el almacenamiento con muebles pensados para múltiples funciones. El esquema de diseño monocromático y suave se logró mediante la integración de elementos de la naturaleza. Madera, hormigón, plantas, mármol blanco y en el exterior un espacio perfecto para el descanso o una noche fabulosa con los amigos.

ideas-hogar-decoracion-interiores069

ideas-hogar-decoracion-interiores070.jpg

ideas-hogar-decoracion-interiores071

ideas-hogar-decoracion-interiores072
Fuente: Shift Interiors

Cual de estas ideas para decorar te ha gustado más?


Si deseas enviarnos tus sugerencias sobre los temas que te interesan o quieres colaborar con nosotros, puedes escribirnos aquí. Y no olvides suscribirte a nuestro Canal RSS y seguir a Creadictos en Twitter, FacebookInstagram o Pinterest para mantenerte actualizado.

Ps: ¡Si este artículo te gusto! ahora te invitamos a ver 50 Ideas Creativas para Tu Oficina en Casa.

Creativo Independiente

7 días de consejos y trucos que te convertirán en un creativo exitoso.

Clientes, tarifas, servicios, marketing, branding y mucho más.

 

Lección 1: Cómo manejar a un cliente que pide descuento

Curso Gratuito

Estudio de los Creativos Independientes en Iberoamérica

Nueva Masterclass Proximamente

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES EN EL EXTRANJERO

No quiero, gracias!