Lanzamiento de la Revista Digital FuriaMag

El primer numero del Ezine FURIAMAG esta listo y como ya lo comentábamos en nuestro Facebook, esta de ataque! Luego de mas de un año de expectativas el primer numero de la revista digital 100% talento colombiano esta disponible con toda la inspiracion y talento que te gusta, para que la descargues totalmente gratis aquí.

Acá en Creadictos nos encantan las revistas on-line de diseño y luego de haber visto el trabajo de cada uno de los artistas que aparecen en este primer numero de FURIAMAG, podemos decir con certeza que en nuestro país tenemos mucho talento, solo hace falta darlo a conocer al mundo, con proyectos como este.

furiamag_victor_vergara

Que es FuriaMag?

FURIAMAG es una revista digital independiente 100% colombiana, que busca apoyar el talento nacional en campos como el diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte urbano, artistas 3d y otras comunidades de artistas para difundir su talento mas allá de las fronteras.

La persona detrás de todo esto es Juan David Gomez un artista digital de Medellin, Colombia. FURIAMAG es su manera de apoyar el talento Colombiano, una idea que tuvo durante un buen tiempo y que una vez decidido, le tomo un año y medio en lograr lo que hoy te invitamos a descargar ver y compartir. Para el lanzamiento de la revista Juan nos respondió algunas preguntas sobre la reviste y su futuro. Por que desde ya estoy esperando el segundo numero.

furiamag_victor_hugo_queiroz

Que ha sido lo más complicado de este primer número?

Realmente en este año y medio casi todo fue complicado, debido a que yo fui prácticamente el que realizo todo; desde diseñar, programar y diagramar tanto la web como el Ezine, pero tal vez una de las cosas que más me dio dificultad fue elegir el nombre del proyecto, pase casi 9 meses tratando de dar con un buen nombre, hasta que un día viendo televisión mi Padre me dijo «Que tal FURIA MAG» y así quedo!

furiamag_juan_david_gomez

Que esperas de este proyecto, que otras cosas vienen en las próximas ediciones?

Espero que FURIAMAG sea una gran fuente de inspiración para muchos artistas colombianos, y que los motive a creer mucho más en sí mismos, acá hay demasiado talento de exportación y creo que eso se pudo ver reflejado en esta primera edición.
En cuanto a la próxima edición, creo que lo más importante es tratar de superar a la anterior, pero al parecer todo va por buen camino, ya que han confirmado su participación grandes artistas locales e internacionales.

furiamag_lorena_alvarez

Cuando podremos ver el siguiente numero o cada cuanto veremos una nueva edición de FuriaMag?

Aun no tendría una respuesta clara, tenía pensado tomar un pequeño receso, pero al ver la gran acogida que ha tenido esta primera edición, desde ahora estoy pensando en iniciar muy pronto la segunda convocatoria.

Finalmente te invitamos a ver este primer numero de FURIAMAG, que trae una gran selección de talentosos artistas Colombianos, pero también reconocidos artistas de Brasil, Argentina, Estados Unidos, Bélgica, Alemania y España entre otros. Mas de 300 paginas para que conozcas, admires y te inspires del talento que existe en Colombia.