Mejores Afiches de Peliculas de 2011 en Lego

Definitivamente tenemos que reconocer la teoría de que todo es mejor en LEGO. Esta vez el cine vuelve a estar presente en nuestras paginas, con imágenes inspiradas de los afiches originales de las mejores películas de los últimos meses y algunas otras que se estrenaran en este 2011. Recreadas con personajes de Lego en un estilo gráfico de gran calidad.

Películas de 2010 como Black Swan, Inception, Toy Story 3 o próximas a ser estrenadas como Green Lantern o Pirates of the Caribbean, ademas de algunas otras, hacen su aparición de una manera creativa e interesante. Su estilo gráfico inspirado del Vexel-Art y los personajes de LEGO los hacen altamente atractivos visualmente.

Estas Piezas fueron creadas por el equipo de Old Red Jalopy para uno de los portales de cine mas conocidos en Estados Unidos llamado Next Movie. Este estudio se destaca por la realizacion de afiches ilustrados de gran calidad.

Dale una mirada a esta maravillosa selección de afiches y dinos cual es tu favorito.

127-Hours-2

Black-Swan

Inception-2

Kids-All-Right-2

Kings-Speech

LEGO-Bridesmaids

LEGO-Captain-America

LEGO-Cowboys

LEGO-Green-Lantern

LEGO-Hangover-2

LEGO-Harry-Potter

LEGO-Pirates-4

LEGO-Thor

LEGO-Transformers-3

LEGO-X-Men

Social-Network

The-Fighter

Toy-Story-3

True-Grit

Winters-Bone-2

¿Que te parecieron estos afiches? Si te han gustado tanto como a nosotros compártelos con tus amigos usando el botón de me gusta de Facebook o el de Retweet de Twitter. Gracias por tu apoyo.