Pasajero de la Felicidad de Coca-Cola Colombia

Imagina… es 24 de Diciembre, son las 12 de la noche y estas trabajando… alguna vez te ha pasado eso? Pues Coca-Cola y Leo-Burnett Colombia se unieron para darle a algunos de los taxistas que trabajaron en navidad una grata sorpresa para que pasaran una navidad inolvidable.

La marca de bebidas que ya nos sorprendió con la Magic Machine en Argentina. Esta vez decidió realizar una acción para intercambiar con los taxistas de la ciudad de Bogota. Este grupo de personas que prestan sus servicios incluso en la noche del 24 de diciembre, llevando sus pasajero a reunirse con sus seres queridos, mientras ellos siguen en busca del próximo afortunado al que llevaran, sin poder compartir ese bello momento con sus familias.

Así que Coca-Cola decidió enviarles a Papa Noel, quien como pasajero los llevaría al destino mas esperado, para que también tuvieran la oportunidad de vivir y disfrutar las fiestas con sus seres queridos, mientras Papa Noel se encargaba de trabajar por ellos esa noche. Un maravilloso detalle de la marca que siempre busca en su comunicación transmitir un mensaje de alegría y felicidad.

Por otro lado es una lastima que este tipo de  iniciativas toquen a un grupo muy pequeño y por consiguiente no tengan un impacto mayor ni en el publico, ni en los medios. Sin embargo creo que Leo Burnett Colombia logra representar el espíritu de Coca-Cola de una bella manera al crear una conexión increíble con su publico, al hacer vivir momentos inolvidables a los afortunados y a quienes vemos el vídeo.

No te pierdas el vídeo a continuación y déjanos tu opinión sobre esta acción de Coca-Cola?

pasajero_felicidad_coca_cola_colombia2

pasajero_felicidad_coca_cola_colombia4


pasajero_felicidad_coca_cola_colombia3

PS: Si te gusto este video no te pierdas las más de 150 Publicidades de Coca-Cola en su Hitoria

Creativo Independiente

7 días de consejos y trucos que te convertirán en un creativo exitoso.

Clientes, tarifas, servicios, marketing, branding y mucho más.

 

Lección 1: Cómo manejar a un cliente que pide descuento

Curso Gratuito

Ingresa tu correo para acceder inmediatamente a la masterclass

Ingresa tu correo para acceder inmediatamente a la masterclass

Ya tienes acceso a la masterclass