Las Princesas de Disney Convertidas en Zombies por Jeffrey Thomas

Al parecer, en los últimos tiempos varios artistas han realizado diversos proyectos inspirados en las hermosas y emblemáticas princesas de Disney, es por ello que en esta ocasión el artista Jeffrey Thomas has decidido diseñarlas convertidas en Zombies, así es. Como si se tratara de una película de terror, las princesas ya no son tan bellas como solían ser, gracias a las ilustraciones muy bien elaboradas que el artista comparte con nosotros.

Jeffrey Thomas se caracteriza por ser el creador de ilustraciones únicas, desde personajes de comic,  hasta ilustraciones propias para su avatar. Un artista que a través de su trabajo ha ido obteniendo el reconocimiento de varios medios en su actual ciudad Burbank, CA, en Estados Unidos y en el mundo.

Te invitamos para que disfrutes del trabajo de este talentoso ilustrador y de paso visites su blog personal donde podrás conocer todo el trabajo del artista. Inspirate!

¿Que opinas de estas princesas de Dsney en versión zombie? Si conoces algún artista que desees recomendarnos, puedes hacerlo aquí.


Ps: ¡Si este artículo te gusto! ahora conoce los 7 Pecados Capitales de las Princesas de Disney 

Creativo Independiente

7 días de consejos y trucos que te convertirán en un creativo exitoso.

Clientes, tarifas, servicios, marketing, branding y mucho más.

 

Lección 1: Cómo manejar a un cliente que pide descuento

Curso Gratuito

Ingresa tu correo para acceder inmediatamente a la masterclass

Ingresa tu correo para acceder inmediatamente a la masterclass

Ya tienes acceso a la masterclass