50 Regalos para Creativos

Si buscas un regalo para ti o para un diseñador, un fotógrafo, un publicista o simplemente un amante de los objetos únicos, en esta maravillosa lista de regalos para creativos seguro encontrarás lo que quieres.

Para ser honestos, los creativos somos algo difíciles de complacer cuando de regalos se trata, mientras que la mayoría de personas estarían agradecidas con un reloj de marca que da la hora exacta, tu por otro lado querrás uno de estos creativos relojes.

Eso no quiere decir que ser exigentes sea algo malo, cuando se trata de creatividad, ese tipo de objetos pueden ser muy útiles para activar las ideas y fomentar el pensamiento creativo.

Pero es cierto que eso hace bastante difícil para las demás personas conseguir un regalo que realmente nos guste.

Para ayudarlos a ellos y a ti, hemos creado una lista con 50 elementos que seguro harán feliz a un creativo.

En esta búsqueda de Regalos para Creativos como nosotros, recorrimos medio internet; visitamos cientos de paginas, vimos catálogos y catálogos buscando los mejores gadgets y objetos que cualquier amante de la creatividad y el buen gusto quisiera tener.

Así que con los mejores objetos creamos esta lista para ti (y tus amigos o tu pareja) con ideas de regalos que seguro le gustarán a un creativo.

Ten por seguro que cualquiera de estos objetos harán de tu hogar o tu oficina algo realmente único y creativo, que potenciarán tus lluvias de ideas durante el próximo año.

Revisa la lista y cuéntanos cuales son tus favoritos. También recuerda compartirla con tus amigos para que tengan algunas ideas de lo que podrían regalarte en esta navidad.

1. LEGO Star Wars Stormtrooper Figurine Alarm Clock

regalos-para-creativos-01

Perfecto para decorar tu mesa de noche o tu escritorio, este Stormtrooper con Alarma no dejara que llegues tarde a ningún lugar.

2. FERROLIC

regalos-para-creativos-02
Este reloj prototipo es toda una pieza de arte de edición limitada. Ferrolic utiliza ferrofluido, un líquido que en presencia de un campo magnético logra crear movimientos y figuras increíbles.

3. PAPER THROPHY

regalos-para-creativos-03
Inspirado por los trofeos de animales clásicos pero con un diseño atemporal, su estructura poligonal compleja nos sorprende. Los animales Papertrophy cuentan con un diseño cúbico minimalista. Representan sencillez y con colores brillantes y vibrantes crean profundidad e irradian una elegancia extravagante.

4. PIXEL MOUSE

regalos-para-creativos-04
Este original mouse le dará un toque de diseño a tu aburrido escritorio.

5. AQUA NOTES

regalos-para-creativos-05
Cuantas veces en la ducha se nos han ocurrido grandes ideas pero por no anotarlas terminan en el desagüe? Este increíble invento te permite escribir bajo el agua, la mejor opción para los olvidadizos.

6. TRACKING TILE

regalos-para-creativos-06

Si estas cansado de perder tus objetos personales este dispositivo va a ser tu aliado, solo tienes que conectarlo a cualquier cosa que no quieras perder y desde tu teléfono inteligente, de forma rápida y sencilla lo podrás localizar.

7. Coca Cola FRIDGE

regalos-para-creativos-07
Perfecto para tu cuarto de juegos o tu oficina, esta linda nevera puede almacenar hasta 10 latas de tu bebida favorita manteniéndolas heladas y refrescantes.

8. IPAD FOOSBALL

regalos-para-creativos-08
Con esta mesa de futbolín portátil lo único que tienes que hacer es colocar un iPad en la bandeja utilizando el adaptador de 30 pines, abrir la aplicación partido clásico de Foosball integrado y dejar que comience el juego! Si te gusta, puedes comprarla aquí.

9. LENTE CAMARA MUG

regalos-para-creativos-09
Para los amantes de la fotografía este Mug es un clásico, luce tan real como uno de tus lentes, solo que este puede mantener tus bebidas calientes.

10. BB-8 DROID

regalos-para-creativos-10

Si eres amante de la saga Star Wars simplemente vas a amarlo. Este avanzado robot tiene una personalidad adaptativa que cambia a medida que tu juegas con el en base a tus interacciones, BB- 8 es capaz de mostrar una gama de expresiones e incluso animarse cuando le das comandos de voz. Es capaz de patrullar y explorar de manera autónoma hasta crear y ver grabaciones holográficas. Uno de los mejores regalos para creativos de la lista y lo puedes comprar aquí.

11. PAC MAN USB GHOST LAMP

regalos-para-creativos-11
Con la forma icónica de los fantasmas de Pac Man esta lámpara es perfecta para decorar tu espacio de trabajo.

12. CLOUD

regalos-para-creativos-12

La nube es un sistema de lámpara y altavoz interactiva que ha sido diseñada para imitar una nube de tormenta, con el uso de sensores de movimiento detecta tu presencia y crea un espectáculo de relámpagos y truenos única dictada por su movimiento. Este es posiblemente el regalo más cool que puedas dar. Aunque por su precio es muy probable que se vaya a la categoría de cosas que “Nunca van a suceder”.

13. CMYK PLAYING CARDS

regalos-para-creativos-13
Cian, Magenta, Amarillo y Negro. Sencillo y fácil de usar. El juego de cartas que todo diseñador desea tener.

14. AVENGERS AGE OF ULTRON CAPTAIN AMERICA SHIELD BACKPACK

regalos-para-creativos-14
Con esta maleta oficial de Marvel puedes cargar el escudo del Capitán América en tu espalda y además guardar tu Laptop o Ipad que de seguro irán muy bien protegidos.

15. POP UP LIGHTING

regalos-para-creativos-15
Cuando la luz se une con el arte se logran cosas increíbles. La lámpara de cabeza de ciervo es una lámpara de pared que puedes poner en una multitud de espacios. Cuando esta encendida crea un ambiente hermoso y sofisticado. Es perfecta para cualquier situación; momentos románticos en espacios íntimos o mágica fantasía en el dormitorio de un niño.

16. IO HAWK

regalos-para-creativos-16
Todos lo conocemos ya que es el juguete de moda de las celebridades. El IO Hawk parece la fusión entre una skate board y un segway, pesa casi 10 kilos y alcanza una velocidad máxima de 9,5 kilómetros por hora. Las luces que tiene detrás son básicamente por seguridad pero hacen que se vea genial y futurista.

17. Breaking Bad 6, Walter White Hazmat Figure

regalos-para-creativos-17
Puede que no sea un profesor ejemplar pero que seguidor de Breaking Bad no ama a Walter White?

18. Stress Buster Desktop Punching Ball

regalos-para-creativos-18
Para esos malos días nada mejor que aliviar el estrés dándole unos buenos golpes a este mini saco de boxeo. Puedes pegarlo en tu escritorio y el alivio estará a solo un golpe de distancia.

19. Dashbon Flicks Mobile Cordless Boombox Projector

regalos-para-creativos-19
Estos altavoces portátiles están equipados con un proyector ultra brillante LED de alta definición, pueden reproducir hasta 26 horas de música o 4 horas de video continuas.

20. Small Red Gumball Machine

regalos-para-creativos-20
Este dispensador de chicles tiene un diseño retro y hermoso, funciona con o sin monedas y es perfecto para decorar cualquier espacio.

21. Plus Apple Power Bank

regalos-para-creativos-21

No hay nada mas frustrante que tener poca carga en el móvil faltando horas para llegar a casa, por eso esta fuente de poder te dará hasta 4 cargas enteras además de tener un lindo diseño.

22. Pixelstick Lightpainting Tool

regalos-para-creativos-22
La herramienta soñada de todo fotógrafo, PixelStick consta de 200 completos LEDs RGB de color dentro de una carcasa de aluminio ligero. El controlador lee las imágenes desde una tarjeta SD y los muestra en una línea vertical a la vez, tus fotos de larga exposición no volverán a ser las mismas.

23. Action Cube Camera by Polaroid

regalos-para-creativos-23
Del tamaño de una pelota de ping-pong, esta camara puede grabar hasta 90 minutos de vídeo o 32 GB de imágenes en su tarjeta microSD. Con un lente de 124° esta cámara siempre estará lista para la acción.

24. 3Doodler 2.0 3D Printing Pen

regalos-para-creativos-24
Con este lápiz impresora en 3D Y 2D todos nos sentiremos un paso mas cerca del futuro.

25. Green Mini Bowling

regalos-para-creativos-25

Beyond123 es una empresa de diseño alemán que crea juguetes modernos con un toque creativo. Esta vez pone en tu mesa una ingeniosa bolera en versión mini. Este kit portátil tiene todo lo que necesitas para jugar una partida de bolos en cualquier lugar al que vayas.

26. Sanremo Lomo’Instant Set + Film

regalos-para-creativos-26
Desde Lomography, los creadores de la legendaria Cámara Lomo LC-A, viene la Lomo Instant, una novedosa cámara que amplía los horizontes de la fotografía instantánea. Descubre tu artista interior con múltiples modos de disparo, filtros de color, tiempo de exposición ajustable, y una función de exposición múltiple.

27. Buddy Hooks Multi Set Of 6

regalos-para-creativos-27

Organiza tus abrigos y bufandas con un toque de creatividad.

28. Eco Poka Feet Warmer Cushion

regalos-para-creativos-28

Tienes frío? Solo desliza tus pies en el Cojín Calentador y luego tira del cordón para apretarlo. No hay mejor sensación que un material suavecito en contacto con nuestra piel.

29. Hanaga Tap Nose Outlet

regalos-para-creativos-29

Divertido y muy llamativo, el Hanaga Tap fue creado por un pequeño estudio de diseño llamado ekoD, una nariz que nunca esperaríamos ver sobresalir de la pared.

30. lampster

regalos-para-creativos-30

Con cabeza de faro y cuerpo de robot esta lámpara llenara de carácter el espacio que quieras decorar.

31. Keyboard Cleaner Cleaning Gel

regalos-para-creativos-31

Limpiar también puede ser divertido cuando se hace con este limpiador en gel, eliminara 80% de las bacterias y se llevara toda la suciedad de los lugares difíciles de alcanzar, como tu teclado.

32. Omnibot Hello! Mip Two-Wheeled Robot

regalos-para-creativos-32

Control y equilibrio lo definen. Este robot es veloz y cargara tus cosas mientras lo controlas desde tu celular.

33. King Eye Mask Napping Pillow

regalos-para-creativos-33

Esta almohada está diseñada para que te sientas como un rey cuando duermes, donde quiera que estés. Los cojines traseros le darán apoyo a tu cuello mientras que las cómodas almohadas delanteras bloquearan la luz solar.

34. Coke Can Glass Set

regalos-para-creativos-34

El diseño debe ser refrescante, así como una Coca Cola helada, y mejor aun si la sirves en uno de estos vasos moldeado con forma de lata.

35. NINTENDO INTERACTIVE TABLE

regalos-para-creativos-35
Ahora puedes jugar tu videojuego favorito de Nintendo desde este control gigante al que le funcionan todas sus teclas, a quien no le gusta?

36. Egg Attack Iron Man Mark.2 Special Floating Edition

regalos-para-creativos-36
Iron Man es un superhéroe que nos encanta y esta versión a escala que en realidad flota te va a dejar boquiabierto y con ganas de salir corriendo a comprarlo.

37. Realistic Bear Sleeping Bag

regalos-para-creativos-37

Solo ten cuidado de no utilizar este saco de dormir afuera porque su diseño realista hará que mas de un oso macho quiera brindarte un poco de amor.

38. Ice Cream Door Stop

regalos-para-creativos-38
Con este realista tope para la puerta mas de uno llegara con una servilleta para querer limpiar el desastre.

39. Rainbow Flash LED Umbrella

regalos-para-creativos-51

Los días de lluvia no tienen que ser oscuros y sombríos todo el tiempo , especialmente cuando tienes el Rainbow Flash LED Umbrella en tu mano. Hay 7 colores diferentes para elegir, y puedes incluso hacer que el flash cree tu club personal justo debajo de tu paraguas.

40. Big Dog by Fatboy

regalos-para-creativos-39

Quien no va a querer un perro así de rellenito como este que nos acompañe a tomar la siesta o simplemente a leer un libro cómodamente.

41. Creative Mini Fire Extinguisher Style Gas Cigarette Lighter – Red + Black

regalos-para-creativos-40

Este creativo encendedor te hará el rey de la fiesta cada vez que te reúnas con tu grupo de amigos.

42. Black armored vehicle for your iPhone.

regalos-para-creativos-41

Antes de proteger las calles de los malos debes proteger primero tu teléfono de golpes, arañazos y grietas a la pantalla. Este increíble diseño que solo viene disponible en color negro seguro te dejara impresionado con su cantidad de detalles.

43. Get the fuck out of bed pillow

regalos-para-creativos-42

Este cojín habla por si solo, a mi me encantaría tenerlo sobre mi cama.

44. Moon Lamp

regalos-para-creativos-43

Esta luna convertira tu hogar en un lugar mágico, tienes que pedirla por encargo y podrás escoger el tamaño que desees.

45. Quarter Word Clock

regalos-para-creativos-44

Este reloj es especial para las personas que se lo toman todo con calma, el reloj sólo se actualiza cada quince minutos por lo que nunca puedes estar 100 por ciento seguro de cual es la hora exacta.

46. Star Wars R2-D2 Trashcan

regalos-para-creativos-45

Con este increíble R2- D2 papelera, aprendimos a amar a la basura. Este recipiente de basura con estilo ha sido importado desde Japón y es una réplica increíblemente detallada de R2- D2.

47. i-Woof iPhone Amplifier

regalos-para-creativos-46

Este amplificador de iPhone hace uso de las propiedades naturales de la cerámica y su difusión del sonido, está genial!

48. Quartz Armchair

regalos-para-creativos-47

Quartz es un sofá diseñado por CRTL ZAK y Davide Barzaghi y es el resultado de aplicar la matemática, creando pentágonos y hexágonos en 3 dimensiones para su tapicería.

49. NES Hard Drive – The Legend of Zelda USB 3.0

regalos-para-creativos-48

Muestra tu amor por los clásicos con este retro/único disco duro externo, elaborado a partir del clásico juego de NES The Legend of Zelda.

50. Poker Bottle Opener

regalos-para-creativos-49
Su estilo delgado cabe fácilmente en tu cartera y es el complemento perfecto para tu próximo juego de póquer. Utiliza el agujero inteligentemente creado en el centro con forma de pala para abrir las botellas de cerveza y refrescos.

51. Caeden Linea N°1 Faceted Ceramic & Rose Gold Headphone

regalos-para-creativos-50

Diseñados con líneas limpias, acabados metálicos refinados y un equilibrado perfil acústico, estos audífonos ofrecen un sonido impecable en un auricular verdaderamente clásico.

Bonus: ULO

regalos-para-creativos-52
Aunque aun no existe, falta poco para que comience su producción y sea un éxito total. Gracias a su proyecto en kickstarter, este maravilloso “equipo de vigilancia” ya ha recogido más de un millón de dólares para pasar de ser un prototipo a convertirse en un producto real.

¿Cuantos de estos regalos desearías comprar para ti?


Si deseas enviarnos tus sugerencias de productos que te gustan o quieres colaborar con nosotros, puedes escribirnos aquí. Y no olvides suscribirte a nuestro Canal RSS y seguir a Creadictos en Twitter, Facebook o Instagram para mantenerte actualizado.

Ps: ¡Si este artículo te gusto! ahora te invitamos a ver 10 Consejos para ser un mejor creativo

regalos-para-creativos-pinterest

Nota: Este articulo incluye algunos links de afiliados, (principalmente de Amazon.com). Esta es una de las maneras de generar ingresos, gracias a ella Creadictos consigue mantenerse activo.

Creativo Independiente

7 días de consejos y trucos que te convertirán en un creativo exitoso.

Clientes, tarifas, servicios, marketing, branding y mucho más.

 

Lección 1: Cómo manejar a un cliente que pide descuento

Curso Gratuito

Estudio de los Creativos Independientes en Iberoamérica

Nueva Masterclass Proximamente

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES EN EL EXTRANJERO

No quiero, gracias!