30 Tarjetas de Visita Creativas y Originales

Con las nuevas tecnologías, el uso del correo electrónico, las Vcards o la facilidad de contactar personas por las redes sociales, las tarjetas de presentación han quedado un poco relegadas. Pero aunque parezca difícil, las tarjetas de visita siguen siendo una de las principales herramientas de promoción para cualquier profesional que desea hacer contactos reales y una oportunidad única para hacerte memorable.

Si buscas darte a conocer como creativo y utilizas las oportunidades que tienes para dejar tus datos a tus potenciales clientes o colegas, una tarjeta de negocios creativa y única como las que veras a continuación te vendría de maravilla.

Algunos profesionales de todo tipo de industrias siguen confiando en las cartas de visita para destacarse y logran resultados espectaculares, si tu carta de visita se destaca, se puede convertir en publicidad gratis.

Estas tarjetas que he seleccionado el día de hoy no están acá únicamente por su diseño, las he escogido porque se salen de lo convencional y se destacan por su genialidad. Puede ser su material, sus imágenes, sus formas o su utilidad lo que las hace tan efectivas, pero los dos puntos que tienen en común estas tarjetas para ser tan efectivas son:

  • Se destacan por ser increíblemente originales y dejan una huella en quien las recibe.
  • Representan claramente la profesión de su propietario haciéndolas únicas y efectivas.

Ten en cuenta estos dos elementos, ya que pueden hacer de tu tarjeta de presentación un éxito total en cualquier situación.

Estas 30 Tarjetas de Visita Creativas y Originales están entre las mejores que he visto en internet y se destacan por su creatividad y originalidad logrando un efecto inmediato al verlas, en pocas palabras un éxito seguro de recordación.

Zhora Mouheta Entrenador personal

creativas-tarjetas-profesionales-entrenador-personal

En tan solo un segundo esta tarjeta muestra los resultados que puedes conseguir si contratas sus servicios.

Norris Mantooth

creativas-tarjetas-profesionales-fotografo

Un fotógrafo que hace uso de las tarjetas transparentes para explicar sus servicios y dar sus datos de contacto.

Powell Peralta

creativas-tarjetas-profesionales-powell-peralta

Esta marca estadounidense de skateboard se hace notar con sus mini tablas super detalladas, que se han convertido en una pieza de colección para sus potenciales clientes.

Dr. Hajnal Kipro

creativas-tarjetas-profesionales-hajnal-kipro

Difícil no entender que éste es un cirujano plástico, esta creativa tarjeta solo requiere que uses tus dedos para visualizar lo que podrías lograr si contratas sus servicios.

Mylène Poisson

creativas-tarjetas-profesionales-mylene-poisson1

creativas-tarjetas-profesionales-mylene-poisson2

Una experta en vinos utiliza la base de una copa para marcar cada una de sus tarjetas y darles una marca única. Seguramente esta tarjeta es un éxito entre los amantes del bien vino.

Lego

creativas-tarjetas-profesionales-lego

No todas las Tarjetas de Visita Creativas podían ser en formatos convencionales. Existen algunas que son en 3d como estas para los empleados de Lego. Seguro que no botarías una tarjeta de estas.

Ismet Dural

creativas-tarjetas-profesionales-ismet dural

El que no arriesga no gana. La tarjeta de visita de este medico especializado en circuncisiones no podría ser más explicita.

Flow Yoga

creativas-tarjetas-profesionales-flow-yoga

Llegar directamente a sus potenciales clientes es la misión de esta tarjeta que se enrolla fácilmente como un tapete de yoga, su materia es muy similar a la espuma de los mismos.

Restaurante Griego

creativas-tarjetas-profesionales-restaurante-griego

Con pedazos de platos rotos, este restaurante creó sus tarjetas de visitas usando un diseño característico de su país y los colores de la bandera, azul y blanco. No encontrarás 2 tarjetas iguales con este concepto.

Yuka Suzuky

creativas-tarjetas-profesionales-yuka-suzuki

Esta creativa tarjeta de visita le pertenece a una estilista, quien en su tarjeta incluye unas pinzas para el cabello, bastante útiles para cualquier mujer.

Our Garden, Cafe vegetariano

creativas-tarjetas-profesionales-our-garden

Puedes escoger entre fresas o cerezas, simplemente toma el pedazo que más te gusta y tendrás la información de este cafe vegetariano.

Annalisa Vargiu

creativas-tarjetas-profesionales-annalisa-vargiu

Esta tarjeta en forma de curita adhesiva es la presentación perfecta para una enfermera a domicilio.

Brigada Creativa

creativas-tarjetas-profesionales-brigadacreative

Con el brazo arriba esta tarjeta te entrega un lápiz para demostrar lo comprometidos que están con el desarrollo de tus ideas.

Bentply

creativas-tarjetas-profesionales-bentply

Solo sigue las instrucciones para transformar estas Tarjetas de Visita Creativas en una magnifica silla miniatura diseñada por Gerald Summers.

Mitsuori Architects

creativas-tarjetas-profesionales-mitsouri-architecsts

Unos pocos pliegues bastan para convertir esta tarjeta de contacto en un edificio de lineas finas y modernas.

Bryce Bell

creativas-tarjetas-profesionales-bryce-bell

Esta tarjeta requiere un nivel más alto de concentración para armarla y transformarla en una catapulta. Este ingeniero mecánico hace uso de todo su talento para demostrar sus competencias.

Frames and accessories

creativas-tarjetas-profesionales-frame-accessories

Ellos enmarcan lo que desees, o en este caso pueden enmarcar lo que veas en su tarjeta de visita. Solo basta observar la tarjeta y usar la imaginación.

Bon Vivant

creativas-tarjetas-profesionales-bon-vivant

Una de mis favoritas. Un rallador del tamaño de una carta de visita es una creación de un millón de dólares. Bon Vivant, una quesería en brasil tuvo esta idea para entregar a sus clientes, en tiempo récord las primeras 1000 cartas de visitas desaparecieron.

BKK grill

creativas-tarjetas-profesionales-bkk-grill

Este restaurante parrilla usa su principal aliado para hacerse ver. Solo coloca la tarjeta sobre el fuego y verás. El truco se hace con un sello a base de jugo de limón. A simple vista invisible, la información aparece al calentar la carta.

Jamie Wieck

creativas-tarjetas-profesionales-blooming-design

Solo dale agua y en 4 días podrás ver como una pequeña planta comienza a florecer de esta carta de visita. Luego puedes sembrarla donde desees.

The Bombay Bakery

creativas-tarjetas-profesionales-bombay-bakery

Esta tarjeta de visita no durará mucho en las manos de un amante de la comida. Simplemente basta con escribir los datos en algún lugar y disfrutar de esta carta/galleta.

Caroline Boisvert

creativas-tarjetas-profesionales-caroline-boivert

Esta motivadora personal te demuestra los resultados que obtendrás a su lado. Solo basta un pequeño vistazo a su carta de visita y un movimiento para entenderlo.

Sandra Makeup

creativas-tarjetas-profesionales-sandra-makeup

Un sello rojo y sensual hacen de esta “tarjeta de visita” un creativa forma de entregar tu información profesional en cualquier soporte generando recordación.

Norburn Model Aircraft

creativas-tarjetas-profesionales-noburn

Si quieres vender tu talento como creador de maquetas de aviones, que mejor idea que hacer un avión miniatura con tu carta de visita. Mas directo y divertido no es posible.

Tommy Perez

creativas-tarjetas-profesionales-tommy-perez

“Corta / dibuja / diseña” esta tarjeta de presentación demuestra de maravilla el talento y los servicios de este creativo.

Yale Town Plumbing

creativas-tarjetas-profesionales-yale-town-plumbing

Cuando esta tierna y divertida chupa en miniatura no sea suficiente, puedes llamar a su creador. Un plomero que no ahorro en creatividad para promocionarse en su ciudad.

Tarjeta de visita Estrella Ninja

creativas-tarjetas-profesionales-ninja

Promociona tus servicios como profesor de artes marciales con una tarjeta en forma de estrella ninja, el detalle de sangre en la esquina le da un toque de realismo.

Antony Cole

creativas-tarjetas-profesionales-antony-cole

Una carta que nunca olvidaras si la recibes. Más que un carta de presentación, es una navaja suiza. Cada herramienta es uno de los datos y cualidades de este creativo.

Master Trainer

creativas-tarjetas-profesionales-master-trainer

Este entrenado personal te convierte en una nueva persona, basta con levantar la silueta de un hombre gordo para darte cuenta en que te convertirás si lo contratas.

Broke Bike Alley

creativas-tarjetas-profesionales-broke-bike
creativas-tarjetas-profesionales-broke-bike2

Este experto en bicicletas se encargará de reparar lo que necesites, si el problema no es menor, su tarjeta te servirá al menos para reparar algunos problemas, mientras vas a su tienda.

Dentista Anita Wehrle

creativas-tarjetas-profesionales-dentista

Esta carta de visita te recuerda las consecuencias de la mala higiene bucal. Si quieres retirar una caries, retira la parte interna y al dentista en la tarjeta.

Dario Monetini

creativas-tarjetas-profesionales-dario-monetini

Un diseñador que no se toma las cosas tan en serio. Sus Tarjetas de Visita Creativas semi transparente te servirían para probar como se verían tus amigos con bigote y lentes.

MOD, Profesor de Música

creativas-tarjetas-profesionales-Mod-profesor-musica

Aunque esta tarjeta puede hacer las veces de un peine, lo cual puede ser muy útil. Su propietario es un profesor de música que te entrega un instrumento básico para que comiences a practicar. Es tan buen profesor, que desde el momento en que la recibes, ya estas aprendiendo.

Profesor de Yoga

creativas-tarjetas-profesionales-profesor-yoga

Al ver los resultados de esta tarjeta te motivaras a tomar clases de yoga. Una idea simple basada en una fotografía y un troquel para comunicar el objetivo que lograras con estas clases.

¿Que opinas de estas tarjetas de visita creativas?

  • Si te gusto este articulo, compártelo con tus amigos y colegas 🙂
  • Ademas, síguenos en Twitter, Facebook o Instagram para estar al día con nuestros artículos.

Ps: ¡Si este artículo te gusto! ahora te invitamos a ver 100+ creativos diseños de hojas de vida.

Creativo Independiente

7 días de consejos y trucos que te convertirán en un creativo exitoso.

Clientes, tarifas, servicios, marketing, branding y mucho más.

 

Lección 1: Cómo manejar a un cliente que pide descuento

Curso Gratuito

Estudio de los Creativos Independientes en Iberoamérica

Nueva Masterclass Proximamente

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES EN EL EXTRANJERO

No quiero, gracias!